Confirma sus primeros invitados del año

'El Hormiguero' abre el 2016 con Pablo López, Orozco y Adriana Ugarte

'El Hormiguero' abre el 2016 con Pablo López, Orozco y Adriana Ugarte

'El Hormiguero' ya tiene lista su primera remesa de invitados para el 2016. El programa de 7 y Acción para Antena 3 abrirá el año el lunes 4 de enero con Pablo López.

El cantante acudirá al espacio presentado por Pablo Motos para promocionar su segundo disco 'El mundo y los amantes inocentes' (Universal Music), con el que pronto estará de gira por toda España.

El artista malagueño fue una de las revelaciones musicales del año 2014, cuando fue incluso nominado a los Latin Grammy.

Antonio Orozco y Adriana Ugarte, también en la primera semana de 'El Hormiguero'

Un día después -martes 5 de enero- será el turno de Antonio Orozco. El también cantante vivirá la víspera de los Reyes en el programa para presentar su nuevo disco 'Destino' (Universal Music), que salió a la venta el 4 de diciembre.

El artista catalán contará cómo ha sido el proceso de composición de su séptimo disco de estudio y recordará con el programa algunas de las anécdotas que ha vivido en su ya larga carrera en la música.

'El Hormiguero' descansará el miércoles 6 de enero por el festivo de los Reyes, y volverá un día después -jueves 7- con Adriana Ugarte.

La protagonista promocionará 'Palmeras en la nieve', película dirigida por Fernando González-Molina y participada por Atresmedia. Adriana interpreta a Clarence, una joven que, tras descubrir una carta olvidada durante mucho tiempo, decide viajar desde las montañas de Huesca hasta Bioko (Fernando Poo), para descubrir la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud.

En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Etiquetas
stats