La nueva visita internacional

'El Hormiguero' se divirtió con el 'bailarín' Miles Teller y el 'cámara' Jonah Hill

'El Hormiguero' se divirtió con el 'bailarín' Miles Teller y el 'cámara' Jonah Hill

'El Hormiguero' recibió anoche su primera visita internacional. Tras abrir temporada con Penélope Cruz y seguir con Mireia Belmonte, Jonah Hill y Miles Teller visitaron el plató del programa de Pablo Motos en Antena 3.

Los dos actores acudieron para presentar su nueva película 'Juego de armas', y volvieron a demostrar la especial habilidad de las estrellas estadounidenses para comprender que la buena imagen que ellos dan se traslada a su éxito profesional.

Ambos mantuvieron una actitud perfecta de cercanía y diversión, respondiendo incluso al mito de si Jonah Hill había sido hospitalizado después de tomar cocaína falsa durante un rodaje.

El buen ambiente se mantuvo también cuando Miles Teller se arrancó para demostrar sus dotes como bailarín, entre los aplausos del público y mientras Jonah Hill sacaba en directo su móvil para grabarle bailando en mitad del plató.

Y así fue toda la entrega. Bromeando con el primer robot murciélago, confesando quién cuenta peores chistes, alucinando con el truco de Piedrahita para hacer desaparecer una excavadora y encantados cuando Anna Simon les enseñó a llevar una maleta sin manos, como recoge la web de Antena 3.

Llamó la atención que, en varios momentos del programa, Jonah Hill sacó su propio teléfono móvil para hacer vídeos y fotos de lo que sucedía en 'El Hormiguero', lo que llamó la atención de espectadores en Twitter.

Los dos actores también se lo pasaron en grande cuando Pablo Motos quiso que demostraran todas esas habilidades que vemos en sus películas de acción, retándoles a competir para ganarse el título de mejor pistolero de España.

Etiquetas
stats