El show de Pablo Motos

'El Hormiguero', con la 'prota' del 'Ministerio' en la misma noche de la serie

'El Hormiguero', con la 'prota' del 'Ministerio' en la misma noche de la serie

El lunes, 29 de febrero, 'El Hormiguero' recibe a las actrices Silvia Abril y Aura Garrido, que van a presentar su nueva película, 'Vulcania', que llega a nuestros cines el próximo 4 de marzo, tal y como recoge la web de Antena 3.

El largometraje, dirigido por José Skaf, nos presenta un pequeño pueblo de montaña dividido en dos bandos irreconciliables, y que trabajan alrededor de una fundición.

Allí llega Jonás (Miquel Fernández), que acaba de perder a su familia en un misterioso accidente. En la fundición conoce a Marta (Aura Garrido), con la que comparte tragedia e intentará sacar información sobre lo sucedido. Por su parte Silvia Abril interpreta a Ruth, la acomodada esposa de uno de los cabecillas de los dos bandos enfrentados en el pueblo.

El martes, 1 de marzo, estará en 'El Hormiguero 3.0' la actriz y presentadora Ana Obregón, que hasta el próximo 27 de marzo está en el emblemático teatro de La Latina (en Madrid) representando la obra 'Sofocos Plus', una comedia en la que se desdramatiza la llegada de la menopausia y en donde Obregón comparte cartel con Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo.

Obregón –que después de una larga carrera debuta con esta obra sobre las tablas de un teatro- nos contará cómo afronta este nuevo desafío y recordará algunas de sus anécdotas más divertidas.

El miércoles, 2 de marzo, visita de una de las grandes amigas del programa: la artista italiana Laura Pausini, que está de fugaz paso por España para recibir uno de los premios que entrega Cadena Dial y con la que se aprovechará para hablar de su nuevo single, 'Similares', un tema con el mismo título de su último trabajo, que salió a la venta de mano de Warner Music el pasado mes de noviembre.

Además, Pausini -ex coach de 'La Voz' en Telecinco- prepara ya la gira 'Similares European Tour' que este año le traerá a Madrid (7 de octubre, Barclaycard Center) y Barcelona (o de octubre, Palau San Jordi).

Y el jueves, 3 de marzo, Les Luthiers con cuatro de sus más veteranos integrantes: Marcos Mundstock, Carlos López Puccio, Jorge Maronna y Carlos Núñez Cortés. Les Luthiers están en España para presentar su nuevo espectáculo antológico, '¡Chist!', que se podrá ver en el Barclaycard Center de Madrid entre el 4 y el 12 de marzo.

En total, más de 9 millones de personas han visto a Les Luthiers desde 1967, año de su fundación, en 15 países distintos a través de 35 espectáculos. Su trayectoria ha sido reconocida con más de 30 premios.

Etiquetas
stats