A partir del 6 de septiembre

'El Hormiguero' vuelve fuerte con Mireia Belmonte, Jonah Hill, Miles Teller y Penélope Cruz

'El Hormiguero' vuelve fuerte con Mireia Belmonte, Jonah Hill, Miles Teller y Penélope Cruz

Durante su semana de regreso, por el plató de 'El Hormiguero' pasarán nuestra actriz más internacional, dos actores de Hollywood y toda una campeona olímpica. Un cartel de lujo que el programa se ha encargado de anunciar esta misma mañana, a escasos días de que Pablo Motos y su equipo inicien la undécima temporada del formato.

Como ya recogimos, Penélope Cruz visitará por primera vez el programa de Antena 3 tras varios años resistiéndose a participar en el mismo. Sin salir del mundo del cine, esa misma semana Miles Teller y Jonah Hill promocionarán su última película, 'Juego de Armas'. De esta forma, ambos tomarán el testigo de 'The Rock' y Kevin Hart, los últimos actores norteamericanos que visitaron el programa, en la recta final de la décima temporada.

Para redondear este cartel. 'El Hormiguero' contará con la visita de una de las deportistas de moda de nuestro país, Mireia Belmonte. La nadadora catalana, campeona olímpica en 200 metros mariposa y bronce en 400 metros estilos, hablará con Motos sobre estos éxitos cosechados en los pasados Juegos Olímpicos de Río.

El programa no ha confirmado qué día irá cada invitado, pero sí que la nueva temporada comenzará el próximo martes, 6 de septiembre. En vez de volver el lunes 5, que hubiese sido lo normal, la cadena retrasa un día su vuelta para así no competir con el partido España-Liechtenstein, primer encuentro de la fase de clasificación del Mundial 2018, y que emitirá La 1.

El posible motivo de la vista de Penélope Cruz, su documental sobre leucemia infantil

Durante la promoción de 'Ma Ma', la actriz recibió la propuesta de ‘El Hormiguero’ para promocionar el drama de Julio Médem, pero declinó la oferta. Preguntada posteriormente por ello, la protagonista de ‘Vicky Cristina Barcelona’ y ‘Volver’ se justificó aduciendo a su “timidez” para su negativa. No obstante, aseguró también que acabaría visitando el programa “para hablar de un documental que estoy haciendo sobre la leucemia infantil”.

Este proyecto, titulado ‘Soy uno entre cien mil’ y dirigido por ella misma, puede ser el motivo que la lleve al plató de 7 y acción al comienzo del curso. Se trata una filme en línea con el tema ya expuesto en ‘Ma Ma’, que ella ha reconocido como una de sus experiencias profesionales más intensas, que estará protagonizado por varios pacientes infantiles con cáncer, y cuenta con el patrocinio de Viceroy y la ONG Uno entre cien mil.

Etiquetas
stats