¿Te perdiste el momento?

'El Hormiguero' examina a Paula Echevarría sobre tendencias extravagantes

'El Hormiguero' examina a Paula Echevarría sobre tendencias extravagantes

Tras el exitoso estreno de temporada de 'Velvet', Paula Echevarría acudió anoche a 'El Hormiguero' y tuvo que hacer frente a una prueba de Trancas y Barrancas.

Ya que es un icono de la moda y uno de los rostros más perseguidos por las revistas, las hormigas le mostraron varias posibles tendencias bastante exageradas o absurdas, y la actriz tenía que adivinar si eran tendencias reales o falsas, como recoge la web de Antena 3.

Confesó secretos y anécdotas del rodaje de 'Velvet'

Echevarría contó también lo bien que se lo pasaron grabando el striptease del primer capítulo, y avanzó algunas novedades de los siguientes episodios como el enfrentamiento que mantendrá con Cristina. También confesó algunas curiosidades del rodaje, como que lleva peluca en la serie.

La actriz también habló de algunas anécdotas de su vida cotidiana y de cómo lleva su hija Daniela tener dos padres famosos, ya que la pequeña empieza a ser consciente de la fama que tienen sus progenitores. En este aspecto, Echevarría contó que con la profesión de David si que es más consciente ya que acude a los conciertos: “Para Daniela da igual que yo sea actriz o cajera, mi profesión le es indiferente”.

Etiquetas
stats