El jueves 4 de diciembre en Antena 3

'El Hormiguero' se transforma en el 'Un dos tres' con Pilar Rubio, Anna Simon y Marta Hazas de azafatas

'El Hormiguero' se transforma en el 'Un dos tres' con Pilar Rubio, Anna Simon y Marta Hazas de azafatas

Antena 3 ofrecerá el jueves 4 de diciembre una edición muy especial de El Hormiguero 3.0. La popular presentadora Mayra Gómez Kemp visitará el plató del espacio que conduce Pablo Motos para presentar su libro ¡Y hasta aquí puedo leer! y aprovechando su visita, el programa homenajeará a uno de los shows más míticos de nuestra televisión, el concurso Un, dos, tres... responda otra vez, según informa Antena 3 en una nota.

El plató de El Hormiguero se transformará por un día para recrear el decorado de este programa que durante años divirtió a pequeños y mayores y marcó toda una generación televisiva.

Azafatas, 'hormigas tacañonas', el Dúo SacapuntasManolo Sarria y Motos...

No será la única en acompañar al equipo de El Hormiguero 3.0 en esta aventura. Junto a ella, algunos de los rostros más vinculados al Un, dos, tres..., como Arévalo, “La Bombi” o el Dúo Sacapuntas, formado esta vez por Manolo Sarria -uno de sus creadores- y Pablo Motos. Las 'hormigas tacañonas' tampoco dejarán pasar la oportunidad de sumarse a la fiesta.

Pilar Rubio, Anna Simon y Marta Hazas serán las encantadoras y divertidas azafatas de este especial

Un coche, premios, viajes, regalos, pruebas, retos...

Tal y como sucedía hace 40 años en todos los hogares españoles, la noche televisiva se llenará de concursos, pruebas y retos. Todos ellos estarán recompensados con suculentos premios: viajes, ordenadores, televisores e, incluso, un coche.

Mayra Gómez Kemp hablará de ¡Y hasta aquí puedo leer! (editorial Plaza & Janés), el libro de memorias que acaba de publicar y en el que hace un repaso de su vida tanto profesional como personal.

Etiquetas
stats