Programación

'El Hormiguero' mueve 'Bajo Sospecha' al jueves contra 'GH VIP' y 'Cuéntame'

'El Hormiguero' mueve 'Bajo Sospecha' al jueves contra 'GH VIP' y 'Cuéntame'

La parrilla de Antena 3 sufrirá cambios la semana próxima por la Champions League. Con la nueva jornada de la competición futbolística, la cadena ha decidido ofrecer en su lugar un nuevo especial de 'El Hormiguero' en el prime time el próximo martes 23.

El programa de Pablo Motos contará en esta entrega en horario de máxima audiencia con Miguel Ángel Revilla, tal y como ha anunciado el propio presentador y anuncia la cadena en su web:

Este ajuste de programación implica un movimiento de 'Bajo sospecha'. La ficción producida por Bambú y protagonizada por Yon González se moverá de forma extraordinaria a la noche del jueves 25.

Es decir, la serie se enfrentaría con su séptimo capítulo a una nueva gala de 'GH VIP'. Esta semana, a 'Bajo sospecha' no le sentó bien ir después de la Champions, ya que anotó su mínimo histórico aunque fue líder de su franja.

Similar estrategia a la emprendida con 'Mar de plástico' en noviembre de 2015

Antena 3 sigue así una estrategia similar a la que ya empleó con 'Mar de plástico'. En aquella ocasión, a comienzos de noviembre, la cadena movió su exitosa del martes al lunes, aprovechando el final de 'La Voz Kids' en Telecinco y el hueco que el talent show dejaba en la noche más competitiva y con más consumo de la semana.

Los especiales de 'El Hormiguero' funcionan también en prime time

'El Hormiguero' recupera la tónica de los programas especiales en prime time, después de los buenos resultados que obtuvo con ellos durante el último trimestre de 2015. A este rendimiento contribuyó el interés electoral de sus visitantes, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, antes del 20-D.

Quien mejor resultado obtuvo fue el líder de Podemos (3 de noviembre de 2015), con un 21,7% de cuota de pantalla y 3,8 millones de espectadores. Le siguen el de Ciudadanos (24 de noviembre), con un 17.1% y 3 millones; y finalmente Pedro Sánchez (9 de diciembre), con un 15.6% y 2,8 millones de televidentes.

En cualquier caso, la primera emisión del espacio de 7 y acción en saltar al prime time fue la del 15 de septiembre, cuando acudió a divertirse al programa Karlos Arguiñano. El chef fue el invitado de una entrega que conmemoraba el 10º aniversario del lanzamiento del exitoso formato.

Etiquetas
stats