Estreno de la 11ª temporada en Antena 3

'El Hormiguero' más emotivo y 'alucinante', con Penélope por unos niños 'mágicos' y luchadores

'El Hormiguero' más emotivo y 'alucinante', con Penélope por unos niños 'mágicos' y luchadores

Un 'Hormiguero' para recordar y, posiblemente, el más emotivo que nos ha dejado en mucho tiempo. Dos pequeños, que han padecido leucemia y han crecido en el hospital, fueron protagonistas absolutos de la primera visita de la actriz española más internacional al programa.

Estuvieron presentes en el plató y uno de ellos -de 9 años- contó sus duras experiencias con una entereza asombrosa. '¿No es alucinante?, decía el showman al escuchar al niño que quería ser médico de mayor. Lección ejemplar para los adultos en el show, que a su vez jugó con chocolate y les regaló unos peluches de hormigas. 'Son mágicos', afirmaba Pe de ellos.

Después, Penélope Cruz rememoró su Oscar, su último trabajo en Hollywood con 'Zoolander 2'... De hecho, jugaron a poner la famosa 'mirada azul' de la comedia americana.

También hablaron de 'La Reina de España', la secuela de 'La niña de tus ojos' que protagoniza y produce Atresmedia Cine. Después, la actriz se sometió al desenfadado test de Trancas y Barrancas, donde dejó sus momentos de sonrisas.

A continuación, el programa de Antena 3 presumió de invitados con un nuevo vídeo -clásico del espacio- donde las súper estrellas que han pasado por ahí declaran: 'Me gusta El Hormiguero'. En el tramo final, el colaborador Marron hizo una sección 'robótica' en la que 'Pe' no tuvo problemas en participar.

Y para rematar la noche, no podía falta El Hombre de Negro con el anunciado avión real montado en la calle Alcalá de Madrid. El aeroplano 'milagro' que en el año 1992 se partió por la mitad pero no causó ninguna víctima. 'Actualmente, es una pieza de arte', decía. Allí entraron los tres para contemplar la última obra de luz y color creada por Pablo Ibáñez.

'Gracias por dedicar el programa a una causa tan importante', dijo la actriz a Pablo Motos al final, mientras se fundían en el mismo abrazo cariñoso que se dieron al comienzo de la emisión.

Alba y Lucas, dos pequeños supervivientes de la leucemia, junto a Penélope Cruz

Alba (4) y Lucas (9), dos verdaderos valientes en miniatura, han venido a 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos del documental que han protagonizado, junto a Penélope Cruz, sobre la leucemia infantil, enfermedad que ambos han superado con éxito.

Así es el documental de Penélope Cruz sobre la leucemia infantil

Penélope Cruz ha venido a 'El Hormiguero 3.0' con un propósito claro: ayudar a los niños con leucemia a que superen la enfermedad, colaborando con su investigación. Es por ello, que la actriz ha protagonizado un documental en el que diferentes 'peques' muestran cómo es convivir y superar esta enfermedad.

Etiquetas
stats