Exclusiva Vertele: así será el último programa

'El Hormiguero' despide temporada con una carrera “bestial”

'El Hormiguero' despide temporada con una carrera "bestial"

El Hormiguero cierra por vacaciones el próximo jueves 4 de julio, y lo hará como acostumbra, por todo lo alto. El programa de 7yacción presentado por Pablo Motos dirá adiós con un programa especial en el que no faltarán experimentos espectaculares, ni un repaso por los momentos más destacados de este curso que llega a su fin.

Además, el formato de access prime time contará con una actuación especial a cargo de Mika, y se despedirá con un “Arte a lo bestia” a cargo del Hombre de Negro que involucrará a todo el equipo de colaboradores y a un alto número de vehículos de todo tipo, según ha sabido Vertele.

El Hormiguero se va hasta el otoño manteniendo la media de la temporada anterior, un 11,3% de share, con más espectadores (2.250.000).

El equipo de Pablo Motos, con ropa de playa y las maletas preparadas

Todo el equipo de El Hormiguero dirá un “hasta luego” a su público para marcharse de vacaciones y, para no perder tiempo, realizarán el programa “preparados” para marchar a sus destinos: los colaboradores irán con ropa de playa y llevarán consigo las maletas a cuestas.

Juntos, además, darán paso a recopilatorios con los mejores momentos que el plató del programa ha acogido a lo largo de la temporada. Ahí no faltará, por supuesto, el recuerdo de las estrellas que se han paseado entre las hormigas desde principios de septiembre hasta finales de junio: desde los más recientes Will Smith, Russell Crowe o Steve Carell a Denzel Washington o Tom Cruise.

Un “Arte a lo Bestia” con vehículos

El “Arte a lo Bestia” del Hombre de Negro se antoja espectacular con la realización de un experimento para el que Pablo Ibáñez requerirá la ayuda de todos los colaboradores del programa y en el que utilizará numerosos vehículos de todas las clases para montar una carrera “bestial”.

Con esta acción, el Hombre de Negro cerrará una temporada en la que ha provocado desde efectos a lo Matrix hasta tornados en pleno set de grabación.

Mika cantará con el público su éxito “Live Your Life”

El Hormiguero se cerrará hasta septiembre, lo que sí es seguro es la presencia en el plató de Mika. El cantante británico de origen libanés Mika volverá al programar para interpretar, con la ayuda del público del plató, la que es ya canción del verano: Live Your Life.

Mika aparte, Pablo Motos ya tiene lista su nómina de invitados para la última semana del curso, como recoge Antena 3 en su web. Entrevistará en el programa a Vicky Martin Berrocal (lunes 1 de julio), quien acude para presentar su primer libro, ¿Qué haría Vicky?; Loles León y Lolita (martes 2 de julio), que hablarán de su nuevo espectáculo teatral, Más sofocos; y los ya anunciados Patricia Conde y Florentino Fernández (miércoles 3 de julio), que hablarán del doblaje castellano de Gru 2.

El resto de invitados de la semana

Vicky Martín Berrocal, Loles León, Lolita, Florentino Fernández y Patricia Conde visitarán El Hormiguero a lo largo de esta semana.

Esta noche (lunes) se pasará por el plató la diseñadora Vicky MartínBerrocal, que ha publicado su primer libro, una “guía para vivir con pasión y estilo”.

El martes las actrices Loles Leóny Lolita presentan su nueva obra de teatro “Más sofocos” que llega al teatro de La Latina en Madrid a partir del 4 de julio y hasta el 13 de octubre

El miércoles, se reencuentran en el programa de Pablo Motos Florentino Fernández y Patricia Condeque, muchos años después de coincidir en un programa de televisión han vuelto a trabajar juntos en el doblaje de la película Gru 2, mi villano favorito (Universal Pictures).

El programa grabado en Londres con Will y Jaden Smith, récord de la temporada

El Hormiguero ha despedido su segunda temporada en Antena 3 igualando la cuota de pantalla que anotó la pasada temporada, un 11,3%, aunque subiendo en numero de espectadores: 2,250 millones de espectadores en este curso 2012/2013 frente a los 2,199 del anterior.

Estos datos han servido al equipo comandado por Pablo Motos y Trancas y Barrancas para colocarse en primer lugar de las cadenas privadas durante su franja de emisión (de 21:45 a 22:45 horas). Tras ella, laSexta con El Intermedio (10%); Telecinco (9,5%) y Cuatro (5,8%).

El máximo de temporada del programa se produjo el pasado lunes 24 de junio, fecha en que se emitió la entrega especial grabada en Londres con Will Smith y su hijo Jaden. El programa subió hasta el 17.9% y 3.054.000 espectadores. Este, además, logró la tercera mejor marca de share en la historia del espacio en Antena 3, quedando tan solo por debajo de la visita de Mario Casas y Blanca Suárez del 7 de septiembre de 2011 (18.8%) y la de David Guetta (18.4%). En términos de total de espectadores, se situó como el sexto Hormiguero más visto (recordemos que ese ranking lo lidera Justin Bieber con 3,3 millones de espectadores.

A continuación, completan el podio la visita de Vicente del Bosque al programa el 3 de septiembre de 2012 (en el inicio de temporada, el 3 de septiembre de 2012), con un 15,9% (2,587 millones); y la de los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, con 14,4% (3,013 millones), que tuvo lugar el 10 de diciembre de 2012.

Etiquetas
stats