Declaraciones a la SER y Vertele

El 'jefe' del 'Hormiguero' nos explica cómo aceptó Soraya y cuánto tardó en aprender el baile

El 'jefe' del 'Hormiguero' nos explica cómo aceptó Soraya y cuánto tardó en aprender el baile

Jorge Salvador, productor ejecutivo de 7 y Acción, ha relatado en la SER cómo consiguió la entrevista a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, anoche en 'El Hormiguero' con gran éxito de audiencia.

“Fue en la fiesta de los 25 años de Antena 3. Estábamos Pablo Motos y yo, y José Creuheras (actual presidente de Atresmedia) nos la presentó”. “En un momento dado, Pablo se fue y yo me quedé solo con la vicepresidenta, en uno de esos momentos incómodos en los que no sabes qué decir. ”Lo primero que se me ocurrió es decirle, ¿cuándo vas a venir al Hormiguero? Y mi sorpresa fue que me remitió a su mano derecha, María González Pico, para gestionarla“.

“El baile se pactó en una comida posterior con González Pico, porque nos contó que a Soraya le gustaba mucho el número que hacemos al principio en el programa”. Jorge Salvador confirma así que la entrevista se planeó hace 6 meses, aunque admite que el Gobierno fue quien “eligió la fecha”, coincidiendo con la campaña electoral.

Y Vertele le hace la 'pregunta del millón' a Jorge Salvador: ¿Cuánto tardó en ensayar la coreografía“. ”Dos minutos“, nos responde. ”Ha sido la entrevista política más fácil de conseguir y que menos pegas ha puesto“. El productor de 'El Hormiguero' confía en que cada vez haya más políticos que se animen a venir. ”Hemos invitado a todos, otra cosa es que a alguno no le apetezca o no lo considere oportuno.“

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats