EXCLUSIVA VERTELE

'El Hormiguero' sale de nuevo de nuestras fronteras: a Londres con Hugh Jackman

El Hormiguerovuelve a hacer las maletas para rodar un programa íntegro fuera de nuestras fronteras.

El actor Hugh Jackman se divertirá con Pablo Motos en Londres, en un plató construido expresamente para la ocasión y que reproducirá todos los elementos del decorado habitual, según ha sabido Vertele. El australiano, que ya visitó El Hormiguero hace cinco años, presentará “X Men, días del futuro pasado”, la nueva película de Fox que llegará a las pantallas españolas el próximo mes de mayo.

Mientras tanto, el equipo de El Hormiguero ya prepara todo lo necesario para un reto como este: cámaras, focos, mesa de realización, decorado, altavoces, micrófonos, cabina de traducción, cableado, material de atrezzo, un sinfín de componentes químicos y electrónicos necesarios para los experimentos científicos, los artilugios más diversos para los espectaculares “Arte a lo bestia” de El Hombre de Negro y, por supuesto, la mesa donde realiza las entrevistas Pablo Motos, estandarte del programa y alojamiento de Trancas y Barrancas.

Tercera expedición de 'El hormiguero viajero'

Esta será ya la tercera expedición de “El Hormiguero Viajero”, que debutó en Londres la pasada temporada, para recibir a Will Smith y su hijo Jaden -en una aventura que también vivió Vertele desde allí-, y que voló a París el pasado mes de octubre para divertirse con Tom Hanks.

'El Hormiguero' vuelve a Londres con... ¡su talismán Will Smith! 360

Para esta edición especial, el programa quiere contar nuevamente con el apoyo de sus seguidores, aquellos espectadores hispanohablantes que residan actualmente en Londres y deseen formar parte por un día de las locuras de El Hormiguero. Para ello, se habilitará una dirección en la página web de Antena3/elhormiguero para que todos aquellos que deseen asistir y compartir este momento, puedan apuntarse en el listado.

En el anterior viaje de El Hormiguero a la capital de Reino Unido se recibieron más de 5.000 solicitudes para un aforo de poco más de 250 personas.

Etiquetas
stats