Vertele, en la presentación

'El Hormiguero' saca a las hormigas de la mesa y 'asalta' el prime time

'El Hormiguero' saca a las hormigas de la mesa y 'asalta' el prime time

'El Hormiguero' presentó su nueva temporada en una rueda de prensa a la que asistió Vertele, anunciando sus grandes novedades.

El programa de Antena 3 se reforzará con Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá, que se suman al equipo de colaboradores con distintas secciones. El programa contará con Alejandro Sanz como primer invitado, y también viajará a Londres para grabar con Hugh Jackman por 'Pan, viaje a nunca jamás'.

“En nombre de la cadena es un orgullo contar con un programa como 'El Hormiguero', han cerrado una temporada más batiendo récords de audiencia. Tienen ingenio y se reinventan cada día”, recalcó Carlos Fernández, subdirector de Programas de Entretenimiento de Atresmedia TV.

“Queremos seguir explorando nuevos terrenos”, declaró Pablo Motos en el arranque de la presentación. A ella ha aparecido el conductor con cabestrillo, ya que tiene un brazo roto y tendrá que conducir el espacio de 7 y Acción varios meses con vendajes.

También lanzó mensaje: “Estaremos encantados de que vengan todos los candidatos políticos. Es mi sueño. Con entrevistas para entender cómo mandarían. Aunque hagamos entretenimiento, queremos cubrir las elecciones”

Gala especial por los 10 años

Como este año el espacio cumple 10 años, 'El Hormiguero' tiene previsto realizar una gala especial en un teatro ante 1.000 personas, y que será retransmitida en directo.“Estamos emocionados porque son 10 años y venimos con la misma ilusión, humildad y pasión”, confesó Motos.

Nuevo reto: emisiones especiales en horario estelar en día Champions

La oferta de Antena 3 también ha plateando esta temporada tener emisiones especiales en prime time, en concreto, en los días que Atresmedia cubra partidos de Champions League. 'El Hormiguero' tendría peso después de cada encuentro. “El equipo se enfrenta a un nuevo reto, que son los especiales en prime time del fútbol”, añadió Fernández Recio.

Dani Rovira con una “misión más que sección”

En los nuevos fichajes, Dani Rovira se encargará de la sección de perros, para ayudar a los animales más necesitados.

El humorista y actor de 'B&b' y 'Ocho apellidos' será colaborador, tras haber acudido varias veces como invitado y haber otorgado un máximo histórico de audiencia. “Para él más que una sección es una misión y manda saludos desde Asturias que está rodando allí”, informó el equipo.

Morgade indagará curiosidades de famosos en Google

Por su parte, Ana Morgade se introducirá en lo más profundo de las redes y Google para descubrir cosas que ni el invitado sospechaba sobre sí mismo.

“Me llamó Pablo personalmente y lo mío será una sección de Internet. Los invitados nos cuentan cosas pero yo llegaré a pedir explicaciones sobre las cosas más bizarras que aparecen de ellos en internet”, explicó Ana.

La cómica e intérprete también estará este año en la serie de TVE 'Olmos y Robles', 'Tu cara me suena 4' y 'Zapeando'.

Manolo Sarriá, el 'sustituto'

Además,Manolo Sarriá será 'El sustituto' oficial de todas las secciones del programa aunque 'no tenga ni idea de cómo hacerlas'.

Nueva sección para Anna Simon y el embarazo de Pilar Rubio

Anna Simon tendrá nueva sección, 'Juega en casa', y Pilar Rubio seguirá en 'El Hormiguero' para enseñar el mundo del embarazo como nunca se ha visto.

“Parece que cuando una mujer está embarazada no puede hacer nada, pero no. Hay un montón de curiosidades que nadie se ha planteado. Pero los hombres también pueden sentir lo que siente una embarazada. Pablo sentirá las contracciones. Cosas cotidianas como atarse los zapatos... En el fondo creo que somos súper mujeres y me he propuesto retar a Pablo a los invitados”, defendió Rubio.

[kaltura]1_55iw4pbo[/kaltura]

Vaquerizo, El Hombre de Negro, ciencia...

El Hombre de negro explicó que “voy a seguir haciendo cosas de acción. Y algo distinto, ya que en ocasiones el desarrollo de la acción dependerá del invitado, él escogerá cómo quiere que siga”.

Mario Vaquerizo estará aunque “sin saber qué sección tendrá”. “Es mi quinta temporada. Voy a hacer lo que me dé la gana, todo me viene bien, estoy rodeado de amigos y aprendo mucho”.

Marron: “Vamos a seguir buscando lo último en tecnología y experimentos. También lanzamos 'Sopapo de fuego': ahora todos los compañeros tendrán un comodín en la temporada y podrás pedir un sopapo de fuego”.

Vaquero: “Más ciencia, y me encargaré de explicar la magia que los magos no se atreven a hacer”.

Agustín: “Yo hablaré diré cosas e intentaré que la gente se ría. Haré humor de retardo. Hago esto por mis hijos”.

Yunke y Jandro: “Vamos a hacer magia y seguiremos con las cámaras ocultas”.

En el apartado internacional,Wolfgang Maier cubrirá las elecciones generales desde 'su alemana imparcialidad'.

Por otro lado, El Monaguillo continuará con su sección de inventos japoneses. El equipo de 'El Hormiguero' se ha ido este verano a Japón para traerlos.

'Hay cosas que seguramente no sepas pero que deberías saber'. Y de eso se encargará Marta Hazas.

Trancas y Barrancas salen de la mesa

Otra de las novedades más llamativas es que Trancas y Barrancas saldrán por primera vez de la mesa. No obstante, el equipo no quiere desvelar más detalles para no estropear la sorpresa. “Queremos imaginar cómo son los grupos de WhatsApp de los invitados”, afirmaron.

Etiquetas
stats