Jesse Eisenberg, en el show de Conan O'Brien

“El Hormiguero humilla y se ríe de los invitados americanos”

Jesse Eisenberg, el actor protagonista de la película sobre Facebook La Red Social, ha criticado duramente a El Hormiguero en una entrevista que ha concedido a Conan O'Brien en TBS, tras su paso por el programa que presenta Pablo Motos en Cuatro el pasado 6 de octubre para promocionar este filme junto a sus compañeros de reparto.

“Parece estar diseñado para humillar a los invitados americanos”

Según relata Eisenberg: “Justo antes de empezar el programa te dicen ”Pásalo bien“, pero cuando acaba y sales de allí te das cuenta de que es imposible porque el programa parece estar diseñado para humillar a los invitados americanos”, dijo el actor que es, además, favorito a llevarse el Oscar de este año por su interpretación de Mark Zuckerberg.

“Muestran fotos estúpidas de ti”

“Muestran fotos estúpidas de ti, hacen bromas sobre ti, la audiencia se ríe y luego a ti te llega la traducción y dices, ”sí, se están riendo de mí“, pero no tienes tiempo a responder porque ya han pasado a otra cosa”, comentó.

[VerteleVideo]

Así fue la conversación de Jesse Eisenberg y Conan O'Brien según la traducción de Críticoenserio.com:

Conan: Fuiste a España ¿no? Y fuiste a un talk show ¿no?

Jesse: Sí, bueno, no era como esto que tratas de ser cordial y cuidar a los invitados y respetuoso con ellos.

Conan: ¿No fueron respetuosos contigo en el resto de talk shows?

Jesse: Realmente no lo sé, porque no hablo tanto español. Pero te dicen antes de entrar en el programa “solo diviértete” y cuando entras te das cuenta que eso es imposible porque el show está diseñado para humillar a los invitados americanos. Enseñan fotos ridículas tuyas y tratan de burlarse de ti. Entonces, el público se ríe y entonces te llega la traducción y te das cuenta que es verdad que se están riendo de ti, y no tienes tiempo de responder poque han pasado a otro tema en español.

“Son unos ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial”

Conan: ¿Porqué están tan enfadados con nosotros?

Jesse: No lo sé, puede que porque los americanos no enseñamos a nuestros hijos otro idioma para que sepan qué pasa en sus programas.

Conan: Ésa es su venganza... una venganza cultural que vamos a llevar a vuestras mayores estrellas y humillarlas en la televisión.

Jesse: Sí, son unos ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial: enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos...

Etiquetas
stats