Nuevo salto internacional

'El Hormiguero' llega a Alemania, Francia y Colombia

'El Hormiguero' llega a Alemania, Francia y Colombia

Alemania, Francia y Colombia han adquirido los derechos sobre El Hormiguero, sumándose así a la lista de países que han apostado ya por el formato, informa 7yacción en una nota.

El Grupo Shine, productora independiente de Gran Bretaña, será la responsable de la adaptación francesa de El Hormiguero. La versión germana correría a cargo de Orange Productions, perteneciente al holding empresarial Colours Communication Group. Mientras que en Colombia, el formato estaría gestionado por Mivic Media.

'El Hormiguero' ya se ve en Venezuela, China y Portugal

El programa de Trancas y Barrancas, que podría emitirse próximamente en Estados Unidos, puede verse ya en países como Venezuela, China y Portugal, donde producen ya la segunda temporada. Brasil y Chile engrosan la lista de países en las que El Hormiguero ha estado presente.

La productora de Pablo Motos y Jorge Salvador vuelve a traspasar fronteras a raíz de su presencia en la feria internacional de Natpe, donde el formato gozó de una gran acogida. Un recibimiento similar al obtenido en el MIPCOM de Cannes hace unos meses, festival al que el programa ha acudido durante cuatro años consecutivos.

El Plab B y '90 segundos' también preparados para dar el salto

Sin embargo, no es el único formato de 7yacción que ha emprendido viaje fuera de España. Uno de los últimos proyectos de la productora, El Plan B, licenciado por Endemol para su comercialización a nivel mundial, podría estrenarse en breve en Europa.

Asímismo, el programa “90 segundos”, un talent show sobre periodistas en busca del mejor reportaje, ha despertado un alto interés en países latinoamericanos.

Multipremiado a nivel nacional e internacional, El Hormiguero cuenta con una doble nominación consecutiva a los Emmy internacionales, una Rose D’Or a mejor programa de entretenimiento y una Rose D’Or por El Plan B, dos TP´s de Oro, dos Premio Ondas y un premio Iris de la Academia de TV Española.

Etiquetas
stats