Previsión de invitados para el próximo mes

'El Hormiguero' se suma a la moda de 'OT' con visita de tres triunfitos

'El Hormiguero' se suma a la moda de 'OT' con visita de tres triunfitos

La reverdecida fiebre por 'Operación Triunfo' se extiende a 'El Hormiguero'. Nuria Fergó, Manu Tenorio y Álex Casademunt visitarán el próximo 2 de noviembre el plató del programa presentado por Pablo Motos, según avanza Bluper.

Los tres “triunfitos” intervendrán en el programa de Antena 3 una vez se hayan emitido los tres documentales en TVE y haya tenido lugar el concierto especial en el Palau Sant Jordi el próximo 31 de octubre. Fergó, Casademunt y Tenorio relatarán cómo han vivido esta experiencia de reunirse, dentro y fuera del escenario, con aquella primera generación que trajo el talent show.

La primera entrega de 'OT: El Reencuentro', el documental en torno al fenómeno que supuso la primera edición del formato de Gestmusic, superó todas las expectativas en torno a su estreno y lideró la noche del domingo con un 24.8% de cuota de pantalla y 4.702.000 espectadores. Se impuso así al regreso de 'Salvados' con su documental 'Astral', segunda opción de la noche.

Desde los días previos al lanzamiento, se han multiplicado las referencias y titulares sobre el mítico programa de Televisión Española, así como acerca de la relación de los ya crecidos concursantes. Este interés también se demuestra por el anuncio de que las entradas para el concierto del 31 de octubre ya han quedado agotadas.

Chenoa nos cuenta el momento que más le ha emocionado en ‘OT: El Reencuentro’

Chenoa nos cuenta el momento que más le ha emocionado en ‘OT: El Reencuentro’ 360

Rosa y Nuria Fergó: “Nos hemos reunido por el respeto que tenemos al público”

Rosa y Nuria Fergó: “Nos hemos reunido por el respeto que tenemos al público” 360
Etiquetas
stats