Anoche en su regreso a Antena 3

“El Hormiguero”, con los pequeños “Pulseras Rojas” de la vida real

"El Hormiguero", con los pequeños "Pulseras Rojas" de la vida real

El Hormiguero comenzó anoche su segunda temporada en Antena 3 con un programa lleno de novedades, en el que el invitado fue el seleccionador español, Vicente del Bosque. Eso sí, antes de iniciar un nuevo año, Pablo Motos tuvo que “pasar” por el psiquiatra.

Belén Rueda, Javier Sardá, Danny DeVito, Justin Bieber, Rudy Fernández, Will Smith y numerosas estrellas que visitaron El Hormiguero el pasado año formaron parte de un vídeo presentación en el que Motos acabó rapeando.

Tras el vídeo, ya en plató, Pablo Motos se dirigió a la audiencia con un monólogo inicial en el que analizó los temas más comentados del verano. La familia real, los recortes de Rajoy, la subida del IVA... fueron protagonistas del speech del presentador.

Vicente del Bosque, primer invitado

Tras el éxito de La Roja en la pasada Eurocopa, Vicente del Bosque visitó El Hormiguero para inaugurar la nueva temporada. El seleccionador español jugó a adivinar a qué jugador correspondía una foto de éste de pequeño, confesó “sentirse muy orgulloso” de sus futbolistas así como “estar más acostumbrado a la victoria que a la derrota”.

'El Hormiguero' consigue más de 130.000 sms para construir un jardín en el Hospital de la Paz

Además, Vicente del Bosque ha querido aportar su granito de arena en El Hormiguero y ayudar a construir un jardín a unos niños que los están pasando mal debido a su enfermedad. El seleccionador ha conocido a estos pequeños y asegura que es necesario que puedan disfrutar y distraerse un poco de la enfermedad que sufren. Para ayudar a estos pequeños, era necesario mandar un SMS con la palabra JUEGATERAPIA AL 28011. Hacían falta 55.000 mensajes para hacer realidad el sueño de Juegaterapia. Y finalmente fueron 130.000 mensajes recibidos. Gracias a El Hormiguero y Vicente del Bosque.

Con el autobús de la selección española puesto en equilibrio, gracias a la maestría de El Hombre de Negro, llegó el delirio: un emocionado Pablo Motos anunciaba la cifra que prometía que la creación de un pequeño parque de juegos en la azotea del Hospital de la Paz era posible. De esta manera, los niños podrán salir a jugar sin tener que, técnicamente, abandonar el recinto hospitalario, y correr riesgos innecesarios.

El debut de Petancas, la nueva compañera de piso de Trancas y Barrancas

Petancas, la nueva hormiga del programa, apareció por primera vez en directo en El Hormiguero. La “compañera de piso” de Trancas y Barrancas agradeció la oportunidad que Motos le estaba dando en televisión y se consideró “un nuevo referente para cambiar España”.

Etiquetas
stats