Vídeo

'El Hormiguero', ¿plagiado con descaro en la TV argentina?

'El Hormiguero', ¿plagiado con descaro en la TV argentina?

Susana Giménez, una de las presentadoras más conocidas de Argentina, ha sido acusada de plagiar a 'El Hormiguero'. En su programa de la cadena Telefe, llamado precisamente Susana Giménez, emitió recientemente un sketch con el que pretendía despedirse hasta el próximo año.

Ambos se desarrollan en un avión lleno de famosos

Aunque el objetivo era ese, lo cierto es que el vídeo en cuestión ha generado controversia por sus similitudes con otro realizado previamente en el formato de Antena 3. Nos referimos al famoso sketch en el que Motos y su equipo eras los componentes de la tripulación de un avión, cuyos pasajeros eran los numerosos famosos que esa temporada habían pasado por el programa.

El vídeo, realizado en 2015 a modo de bienvenida del nuevo curso televisivo, contaba con la presencia de Nicole Kidman, David Guetta, Dakota Johnson, Ricardo Darín, Kylie Minogue, Cara Delevigne, Antonio Banderas, Vicente del Bosque, Joan Manuel Serrat y Melendi, entre otros muchos famosos.

Todos ellos sufrían las turbulencias del vuelo, destapándose al final que el avión estaba en manos de 'El Cigala', que lo estaba usando a modo de juguete. El sketch se ganó los aplausos del público, que a día de hoy aún lo recuerdan. Como así han demostrado algunos de ellos al ver el sketch de Susana Giménez.

“Copia” y “poca creatividad”, entre las críticas al sketch argentino

Éste también transcurre en un avión repleto de personalidades del mundo de la música, el cine o el deporte, que hacen diversos comentarios humorísticos. Esta línea argumental ha provocado que varios espectadores hayan denunciado un supuesto plagio del programa argentino al español. Famosos medios del país como ClarínyTNtambién se han hecho eco de esta polémica.

Aquí os dejamos el vídeo de 'El Hormiguero' y el de Susana Giménez para que puedan juzgar ustedes mismos.

'El Hormiguero', ¿plagiado con descaro en la TV argentina? 360
Etiquetas
stats