Programación

“Hospital Central” contra “Gavilanes” y zombies en martes

"Hospital Central" contra "Gavilanes" y zombies en martes

Después de siete semanas de incertidumbre para sus fans, Telecinco anuncia el regreso de la que se prevé última temporada de “Hospital Central” para este martes, a las 22.15 horas.

Una vez que Antena 3 ha llevado “El Barco” al lunes, la cadena de Mediaset aprovecha así para programar la recta final de esta decimonovena temporada de “Hospital Central” contra “Gavilanes” (Antena 3), a la que quedan por emitir seis episodios, y la exitosa serie de zombies de laSexta, “The Walking Dead”.

Regresa mes y medio después de su interrupción

“Hospital Central” regresa, mes y medio después de que Telecinco interrumpiera su emisión. La cadena ofreció cuatro capítulos con horarios irregulares entre el 10 de noviembre y el 1 de diciembre.

Los dos primeros episodios se programaron en franja de late night, donde no superaron el 15% de share, víctima de la batalla que la cadena y Antena 3 libraban por entonces con el arranque de “Hispania”.

La serie de Videomedia ofreció después dos nuevos episodios en prime time, que se movieron en torno al 12% de share, por lo que Telecinco interrumpió la emisión, sin que se supiera nada de la serie hasta ahora.

Adriana Ugarte, Concha Velasco y Victoria Abril

Las incorporaciones a lo largo de la temporada de Adriana Ugarte, Adriana Torrebejano y Rafael Amaya; y las intervenciones estelares de dos de las actrices más prestigiosas de nuestro país -Concha Velasco y Victoria Abril- son algunos de los principales ingredientes de los nuevos episodios de “Hospital Central” en la que podría ser su última temporada en Telecinco.

Etiquetas
stats