Técnica habitual en USA y Reino Unido

"Hospital Central" acoge el primer 'product placement' virtual en una serie española

"Hospital Central" acoge el primer 'product placement' virtual en una serie española
"Hospital Central" acoge el primer 'product placement' virtual en una serie española

Telecinco lleva a cabo esta experiencia publicitaria pionera tras los recientes cambios legislativos. La serie de médicos anuncia en una valla un musical de la Gran Vía madrileña

Una valla exterior anunciando un destacado musical, que actualmente se representa en un teatro de la madrileña Gran Ví,a constituye el primero de los 'product placement' virtuales de la ficción nacional llevado a cabo por Publiespaña en la serie de Telecinco Hospital Central, informa la cadena en una nota.

Los exteriores de una secuencia de la serie más longeva de la televisión en nuestro país, grabada hace meses, han servido ahora de escenario pionero para introducir publicidad de un producto actual, a través de uno de los formatos comerciales más novedosos recientemente aplicados por la concesionaria publicitaria de los canales de televisión de Mediaset España.

Esto ha sido posible tras los recientes cambios legislativos en materia de publicidad, que han abierto "nuevas vías de creatividad y servicio a la compañía".

Técnica habitual en eventos deportivos y series en EE.UU. Italia y Reino Unido

La técnica, habitual en eventos deportivos y en series producidas en países como EE.UU. Italia y Reino Unido, entre otros, consiste en insertar de forma digital la presencia de una marca sobre un espacio en blanco previsto con anterioridad a la grabación e, incluso, en situaciones concebidas desde la elaboración de los guiones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba