Esta noche en Telecinco

“Hospital central” renueva una temporada más en Telecinco

Tras los excelentes resultados de audiencia cosechados por Hospital Central en esta última etapa, un 24,3% de share y 3.972.000 espectadores, la serie de Globomedia ha renovado por una nueva temporada más en Telecinco. Su evolución ha provocado en su tercera entrega el registro de sus mejores datos de audiencia desde su estreno, el 28 de abril de 2000.

De hecho, el récord histórico se alcanzó el pasado 8 de mayo al lograr 5.301.000 espectadores y un 31,9% de share, convirtiéndose así en la emisión más vista de ese día y aventajando a las ofertas de Antena 3 TV (Estudio de actores) y de TVE-1 (cine). Con este dato, Hospital Central se sitúa como la segunda serie más vista del mes de mayo, tras Cuéntame cómo pasó (TVE 1). Hospital Central, la serie más vista de Telecinco en esta temporada La progresión de esta serie la ha situado como la más vista de Telecinco de la última temporada. Del 22,3% de cuota de pantalla registrado en su primera temporada y del 22,8% de la segunda, Hospital Central ha pasado a tener en lo que lleva de esta tercera una media de 3.972.000 espectadores y una cuota de pantalla del 24,3%. Hospital Central cuenta con un público mayoritario de entre 13 y 24 años que copa el 32,8% de su cuota de pantalla y perteneciente a las clases medias (25,1%) lo cual dota a la serie de Telecinco de un target comercial del 28,1%. El intento de suicidio de un joven, en el capítulo de hoy En el capítulo de hoy, titulado Estrés, el equipo médico recoge de las vías del metro a un joven que intentaba suicidarse. El chico le dice a sus padres que no se quería matar, pero los médicos optan por atarle a la cama por si lo intenta de nuevo. Cristina interroga al enfermo y le desata porque cree en él. El joven aprovecha este voto de confianza para tomarse un bote de pastillas con la intención de quitarse la vida. Santiago llega a tiempo de salvarle y Cristina debe asumir su error. Por otro lado, Mario, temiendo un derrumbe, no inmoviliza a un hombre al que saca de un edificio en escombros. Diana comprende que su compañero empieza a tener miedo de morir en una de sus intervenciones. Pero Mario se toma muy a pecho el rescate de otro hombre atrapado. Tras liberarle, Mario quiere tomar algo con Diana, pero ésta se va con Gonzalo, su novio.

Mientras, el padre de Andrea se lía con una chica de aspecto estrafalario. Los dos se presentan en el hospital y el padre renuncia a ella para aceptar el tratamiento antidepresivo de Cristina.

Además, unos análisis demuestran que el temblor de manos de Vilches no es grave y que no le va a impedir seguir trabajando. Al tratar a un paciente con crisis nerviosa por estrés, Vilches comprende que debe de tomarse todo con más calma y se presenta en el colegio de su hijo para recogerle e invitarle al cine. Por otro lado, una mujer mayor acompaña al hospital al que supuestamente es su marido. Elisa descubre que la mujer va a comprar a la ferretería del paciente, del que se ha enamorado y al que nunca le ha declarado su amor. La mujer le comunica por fin al convaleciente sus sentimientos y, tras vencer cierta reticencia del hombre, acaban iniciando una relación.

Etiquetas
stats