Emergencia médica en el reality de Channel 5

Hospitalizan a una concursante del 'GH' británico tras quedar inconsciente de un golpe

Hospitalizan a una concursante del 'GH' británico tras quedar inconsciente de un golpe

Emergencia médica en el 'Gran Hermano' británico. Jayne Connery, una de las concursantes del reality de Channel 5, hubo de ser evacuada y hospitalizada después de quedar inconsciente durante la realización de la prueba semanal, recoge Daily Mail.

Como parte del reto, la exmodelo de 49 años debía subir al puente que habían construido sobre la piscina y mantenerse durante 90 segundos. Divididos en dos grupos, los compañeros que pertenecían al bando opuesto a ella debían intentar que se cayera de la plataforma, para lo cual le lanzarían esponjas y pelotas.

Jackson Blython, del equipo opuesto, fue uno de los primeros en tirarle un objeto, con la mala fortuna de impactarle a la mujer en la cabeza. Fruto del golpe, Jayne perdió el equilibrio y cayó al agua, aparentemente sin conocimiento. Sus compañeros reaccionaron al momento para sacarle de la piscina.

Hospitalizan a una concursante del 'GH' británico tras quedar inconsciente de un golpe 360

Pese a que no tardó en recuperarse, la dirección de 'Big Brother' decidió trasladarla a un hospital para un reconocimiento. Mientras, el resto de participantes quisieron animar a Jackson, muy afectado por lo ocurrido. Horas más tarde, Jayne regresó a la casa, donde tranquilizó a todos asegurando que se encontraba bien.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats