Redes Sociales

Los 'dardos' de 'House of Cards', invitados sorpresa del debate de Atresmedia

Los 'dardos' de 'House of Cards', invitados sorpresa del debate de Atresmedia

ElDebate a cuatro del 7-Demitido en Atresmedia entre Soraya Sáenz de Santamaría (PP),Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) se ha convertido en lo más tuiteado en España del año, acumulando 2,4 millones de comentarios durante su emisión.

Humor, memes y opiniones de todo tipo provenientes del mundo de la televisión se aunaron en el hashtag#7DElDebateDecisivo, revolucionando las redes durante todo el día. Entre ellos se coló un invitado especial, que causo furor y sorpresa a la par.

El Twitter oficial de 'House of Cards' se presentó en la 'fiesta' con un “Que empiece la carnicería” junto a la mítica imagen de Frank Underwood golpeando la mesa del despacho oval.

Posteriormente fue dedicando tweets especiales a cada uno de los protagonistas de la cita, incluido Mariano Rajoy, el gran ausente: “Mariano Rajoy, aquí sí estás, dando guerra. Gran partida”, comentaba haciendo referencia a una escena en la que se ve a Underwoodjugando a la Play.

El despiadado demócrata de la ficción de Netflix aludió a los candidatos con el peculiar tono que le caracteriza “El precio de la presidencia es la soledad. ¿Podréis pagarlo?”, poco después de dedicarles mensajes personalizados.

Los 'dardos' para los candidatos comenzaron con Pablo Iglesias, a quien aconsejabasaludar con la“mano derecha” paraguardar “una piedra en la izquierda”. A Rivera, por su parte, le dedicaba las siguientes palabras:“No sé si sentirme orgulloso o aterrorizado de ti. Quizás, de las dos maneras”.

“Hay dos tipos de vicepresidentes,los que se dejan pisotear y los que pisotean.Tú pareces de los últimos”, comentó a Soraya, mientras que a Sánchez le lanzaba un desafío:“Veamos si te quedas con el rebaño o te unes a la jauría”.

Los 'ministéricos' también se cuelan en el debate

Pese a que 'El Ministerio del Tiempo' no es una ficción política, el Twitter de la producción de TVE también se coló en la fiesta del debate.

'La sala del tiempo' fue una de las protagonistas de la retransmisión de Atresmedia, algo que no pasó desapercibido para el equipo de la serie, que comentó con humor en sus redes sociales:

Además, la ausencia de alusiones a la cultura en el debate fue también destacada por los Community Manager de la serie de TVE:

Etiquetas
stats