Nueva ficción protagonizada por Tim Roth

El “House-Mentalista” busca su hueco entre “GH” y “Cuéntame”

Antena 3 estrena el próximo jueves en prime time la esperada ficción americana “Lie to me” (“Miénteme”), que en Estados Unidos debutó en la cadena Fox el pasado mes de enero.

De esta forma, “Miénteme”, que ya se ve los lunes en el canal de pago Fox, competirá en abierto con “Gran Hermano” (Telecinco), “Cuéntame” (La 1), “Navy” (laSexta) y el cine de Cuatro.

Por su parte, la cadena trasladará al late night del jueves el espacio de reportajes “A fondo”, mientras que “La noche Mix” ocupará el late nigh del lunes, donde hasta ahora se emitían reposiciones de “Arena Mix”.

“Lie to me” cuenta ya con dos temporadas de 13 capítulos cada una. De hecho, este próximo lunes será el estreno americano de la segunda de ellas, que se extenderá hasta el mes de diciembre.

Bautizada como la nueva “House”

Con un título con reminiscencias de canciones de Depeche Mode o Jon Bon Jovi “Lie to Me” -su título en español es “Miénteme”- está protagonizada por Tim Roth. Se da la circunstancia de que en algunos medios norteamericananos ya la han bautizado como la nueva “House”.

En esta ocasión, el actor británico se mete en la piel del doctor Carl Lightman, un hombre capaz de averiguar toda la verdad que esconden las personas estudiando las expresiones de sus rostros, por lo que será un perfecto ayudante para resolver todo tipo de crímenes y averiguar si los acusados falsean la realidad.

Uno de los paralelismos entre «House» y «Lie to Me» es que en ambas el protagonista cuenta con un grupo de colaboradores a los que, en más de una ocasión, deja en ridículo en su afán de dar con el «mentirosillo» de turno.

Etiquetas
stats