Series de ficción

Lo nuevo de “House”, “Mujeres desesperadas” y “Anatomía de Grey” llega a USA en primavera

Después de que CBS y NBC anunciaran el regreso de muchas de sus series para esta temporada, ahora han sido las otras dos grandes networks, Fox y ABC ,las que han quitado el miedo en el cuerpo de los fans de sus series, muchas de las cuales son las más vistas de EE.UU.

Así, las exitosas 'House', 'Bones', 'Anatomía de Grey', 'Mujeres desesperadas o 'Perdidos' volverán el próximo mes de abril con nuevos capítulos a las pantallas americanas.

NBC abrió la veda cuando estrenó hace una semana los nuevos episodios de 'Me llamo Earl', convirtiéndose en la primera comedia en regresar a la parrilla estadounidense tras la huelga de guionistas.

La misma cadena anunció la pasada semana que sus exitosa 'Héroes' regresará el próximo 3 de abril y CBS no quiso quedarse descolgada, con lo que confirmó que los 'CSI' de Las Vegas volverán a la acción el mismo mes con nuevos episodios.

“24” no regresará hasta enero de 2009

Coincidiendo con estos anuncios, Fox trajo malas noticias: '24' no regresará hasta enero de 2009 para emitir la séptima temporada íntegra de un tirón.

Por su parte, las comedias animadas 'Los Simpson', 'American dad' y 'Padre de familia' no adelantarían sus estrenos, que llegarán tras el verano. Afortunadamente, esta semana, la cadena de Murdock aplacó los ánimos con la otra cara de la moneda: el regreso del resto de sus potentes series esta temporada.

Así, el doctor 'House' prepara su regreso con nuevo equipo y nuevos casos para el próximo 29 de abril. Una buena noticia para sus fans españoles, ya que Cuatro, que tiene en 'House' su espacio con mayor tirón, tardó unos cuatro meses en traer y traducir los episodios de la cuarta temporada que se emiten actualmente en nuestro país.

De esta forma, los nuevos episodios de 'House', una vez que se terminen los disponibles, podrían llegar el próximo septiembre a España. 'Bones', emitida en España a través de laSexta, también regresará en abril aunque algunos días antes, el 14.

Las “Mujeres desesperadas” regresan el 13 de abril

En lo que a ABC se refiere, 'Mujeres desesperadas' -que en España emite TVE- volverá el 13 de abril, con cinco episodios nuevos antes de un parón veraniego.

'Perdidos' (TVE), que actualmente está emitiendo siete episodios ya rodados y que se tomará en un descanso a mediados de marzo, volverá también el 24 de abril con otras seis nuevas entregas.

La serie de misterio que tiene lugar en una isla se retrasará una hora hasta las 10 de la noche y compartirá el día con 'Anatomía de Grey', que se estrenará ese mismo día a las 9.

“Sin cita previa” no vuelve hasta la próxima temporada

Tres series de Fox se han caído hasta la próxima temporada: el 'spin-off' de 'Anatomía de Grey', 'Sin cita previa', que en España emite Fox y ofrecerá en abierto Antena 3; la comedia de ciencia ficción 'Pushing Daisies' (Canal+ Comedia); y el drama 'Dirty Sex Money' (TNT), cuyos derechos para España también posee la cadena de Planeta.

Etiquetas
stats