La taquillera saga

¿“House” en la cuarta parte de “Torrente”?

Santiago Segura, protagonista, director, guionista y productor de la taquillera “Torrente”, ya ha iniciado los preparativos de la cuarta parte de la saga.

La nueva película sobre el corrupto detective intentará repetir los cameos de lujo de las anteriores entregas, según revela el cineasta en una entrevista concedida a la radio uruguaya Océano FM,

Así, adelantó que ya tiene un nombre en mente: su amigo Hugh Laurie, el protagonista de la serie 'House' (Cuatro). Durante la entrevista, Segura habló de su amistad con el actor inglés, al que conoció durante el rodaje de la comedia 'La chica de Río' (2001).

El español define al actor británico como “uno de los tipos más formidables con los que he trabajado, muy simpático y con un humor muy mordaz y cabroncete”. “Me prometió que saldría en Torrente y, ahora, que es una estrella...”, dijo.

* Hugh Laurie y Santiago Segura, en una escena de “Girl from Rio” (2001)

Escribe una sitcom para la Televisión de Aragón

“Estoy escribiendo 'Torrente 4' y una 'sitcom' para la televisión de Aragón”, afirmó Segura, quien confesó que la nueva entrega se está retrasando porque es muy vago y le falta su “aliado” Guillermo del Toro, que es quien “ha conseguido que yo escribiera los otros guiones”.

“Me decía: '¡Gordo cabrón escribe!'”.... “Era como una madre solo le faltaba una vara de mimbre para golpearme en las costillas”, dijo entre risas.

Llorará ante la tumba de El Fary porque “hay un negro en la Casa Blanca”

En todo caso, y poco a poco, Segura va dando pequeños pasos y ya tiene en su mente cuál será el arranque de 'Torrente 4'.

Y, aunque, reconoció que estas cosas cambian mucho y puede que su idea dé muchas vueltas, la escena que tiene planeada sitúa a Torrente derrumbado ante la la tumba de El Fary, “ese gran cantante” al que idolatra el personaje.

Así, recordaría lo que ocurre en 'Rocky Balboa', cuando el ex boxeador se postra ante la tumba de su adorada Adrien.

“Torrente está lamentándose de que hay un negro en la Casa Blanca, de que todo ha cambiado mucho y que, desde que el Fary ha muerto, la vida ya no es lo mismo”, afirmó en la entrevista.

Además, reveló que en el cuarto 'Torrente' nos presentará a un personaje que “está totalmente acabado”. “Quiero hacer de Torrente un hombre destruido, que se sienta fuera de lugar en la España contemporánea”, aseguró.

La versión americana sigue adelante

En cuanto al remake hollywoodiense de 'Torrente', Segura afirma que siguen trabajando en ello y que han escrito ya dos o tres versiones del guión.

“La última que me mandaron era muy graciosa”, afirmó Segura, quien también apuntó que están intentando que el protagonista sea Sacha Baron Cohen ('Borat'). “Es un fuera de serie. Si tuviera la suerte de contar con Sacha, no me importará que sea un Torrente delgado”, afirmó.

Etiquetas
stats