Ficción

“House” se enfrenta a su peor enemigo: la suegra

"House" se enfrenta a su peor enemigo: la suegra

El próximo 1 de marzo a las 22:.00 horas, el doctor House reinicia en FOX -y poco después en Cuatro- la emisión de los episodios de su séptima temporada, interrumpida por el ajuste al calendario de producción de la serie en Estados Unidos, informa la cadena de pago en una nota.

Marcada por la relación sentimental de House y Cuddy

La séptima temporada de la serie, que regresó a USA a mediados de enero, está marcada por la relación sentimental de House (Hugh Laurie) y Cuddy (Lisa Edelstein). Con esta nueva relación por fin en marcha, la séptima temporada de “House” es esencial para averiguar no sólo cómo los cambios afectarán a los protagonistas, sino al resto de los personajes de la serie.

Al final de la primera parte de la séptima temporada, el equipo de House tiene que enfrentarse a un caso que mezcla la ciencia y la fe cuando un hombre ingresa en el hospital después de estar a punto de morir crucificado. El paciente, Ramón Silva, se niega a recibir el tratamiento y los médicos se enteran de que Ramón siente que le debe su vida a Dios después de que hija se curara del cáncer que padecía.

Candice Bergen (“Murphy Brown”), la suegra del doctor

House regresará en marzo con el episodio número 9 de esta séptima temporada, en el que el doctor tendrá que hacer frente a una situación siempre complicada: conocer a la madre de su novia. La suegra en cuestión está interpretada por la gran actriz Candice Bergen (“Murphy Brown”, “Boston Legal”). House intentará por todos los medios evitar la cena para celebrar el cumpleaños de Cuddy para evitar conocer a su suegra.

Ganadora de dos Premios Emmy y dos Globos de Oro, House ha conquistado el favor de los espectadores gracias a unos guiones deslumbrantes y a la personalidad de su actor protagonista, que ha hecho de su personaje de médico sarcástico y malhumorado un icono de nuestro tiempo. Las frases ácidas de House y los comentarios impertinentes seguirán tan unidos a él en esta séptima temporada como su bastón y su vicodina.

Etiquetas
stats