“House” monta una banda musical con actores de “Mujeres Desesperadas” y “Héroes”

El protagonista de la serie 'House', Hugh Laurie, ha formado un grupo musical con otros actores de series americanas como 'Mujeres Desesperadas', 'Héroes' y 'Alias', utilizando la plataforma de MySpace para promocionarse y conseguir fondos para donarlos a distintas causas humanitarias a través de su fundación Band From Tv Global Charity Trust.

El grupo lo componen Hugh Laurie a los teclados, James Denton --Mike Delfino de 'Mujeres Desesperadas'-- a la guitarra, y Greg Gunberg --el agente Weiss en 'Alias' y uno de los 'Héroes'-- a la batería. El cantante es Bob Guiney, celebridad en Estados Unidos por su participación en el 'reality' 'The Bachelor', y Bonnie Somerville, que apareció en 'Friends' y en la reciente 'Kitchen Mafia' (Fox).

Su página de MySpace (http://www.myspace.com/bandfromtv) ya ha recibido más de 115.000 visitas, donde está disponible información y fotos del grupo, y donde los fans pueden adquirir merchandising, apuntarse a su club de amigos, y descargarse su música. Su caché es de 180.000 euros, de los que todos los beneficios se donarán a la fundación Band From Tv Global Charity Trust.

La iniciativa fue una apuesta de Greg Gunberg quien, tras actuar de espontáneo en un concierto de 'blues' y constatar el interés suscitado, concibió que sería una buena forma de recaudar fondos para proyector humanitarios. Después, conoció a Hugh Laurie en un capítulo de 'House', que decidió unirse al grupo.

El 28 de agosto de este año, el grupo tocó en la gala de los Emmy, con apariciones como la de Teri Hatcher ('Mujeres Desesperadas'), Hayden Panettiere ('Héroes') y Jesse Spencer ('House').

Etiquetas
stats