House pasa consulta en jueves

A partir de esta semana, Cuatro traslada las reposiciones de “House” del martes al jueves, según informa la cadena.

El cambio de horario tiene como objetivo convertir el prime time del martes en un espacio dedicado exclusivamente para las series de ficción española. “Gominolas”, que se estrena mañana a partir de las 22:15 horas, y a continuación, “Cuestión de Sexo”, serán las protagonistas de la noche de los martes en Cuatro, mientras que “House” se ofrecerá a partir de ahora los jueves, en la franja que hasta ahora ocupaba el cine.

Triple sesión de “House”

Con el cambio de horario Cuatro recompensa a los seguidores del doctor House con tres reposiciones el jueves: uno de la tercera temporada y dos de la primera.

Pese a ser el día de los enamorados, poco ambiente festivo se respira en el centro médico. Y es que una fuerte tormenta de nieve ha impedido a muchos médicos acceder al hospital, por lo que el servicio de urgencias está corto de personal. A lo largo del capítulo “Insensible”, el caos reinará por un instante en el centro médico.

Entre los casos que no dejan de llegar al hospital, destaca el de la joven Hannah, que muestra numerosas lesiones por un accidente en coche que ha tenido con su madre Abby. Lo extraño del caso es la que la niña no siente ningún tipo de dolor, algo que le llama especialmente la atención a House. Por otro lado, Cuddy tiene una cita a ciegas por ser el día de San Valentín, lo que le dará mucho juego a House para meterse con ella.

A continuación, en el episodio “Método Socrático”, House recibe a una mujer esquizofrénica, con problemas de alcohol y que acaba de sufrir una trombosis. Su hijo, un joven que dice tener 18 años es la única persona que la cuida. En el Hospital las teorías sobre su dolencia son varias. En el día de su cumpleaños el Doctor House tiene el diagnóstico más extraño pero no cesará en su empeño de curar a la paciente aunque para ello tenga que engañar hasta a sus propios compañeros.

Y en el último capítulo, titulado “Fidelidad”, House atenderá a Elize Snow, una joven y atractiva mujer que lleva varios días sin levantarse de la cama. Su marido preocupado la lleva al hospital. El equipo del doctor House cree que el mal puede estar en un reciente aumento de pecho que se realizó como regalo a su marido. La investigación del equipo, en parte infructuosa, lleva al doctor Gregory House a pensar en los diagnósticos más rocambolescos. Puede tener una extraña enfermedad, pero la forma en la que pudo producirse el contagio le es desconocida.

Etiquetas
stats