A las 22:00 horas

“House” pasa una noche en prisión

PRIME TIME / LATE NIGHT

Santiago es condenado por conducción temeraria a prestar servicios sociales, en “Los Serrano”

A las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo episodio de “Los Serrano”, titulado “Los tres cerditos”, en el que Santiago es condenado por conducción temeraria tras saltarse un control de tráfico y ser detenido por la policía.

Para evitar la cárcel, el juez propone al mayor de los Serrano prestar servicios sociales a la comunidad. Lourditas encuentra trabajo a su marido en la guardería parroquial cuidando a los niños. Sin embargo, la brusquedad y escasa paciencia de Santiago con los pequeños hacen que su esposa cuestione su capacidad para ejercer el papel de padre.

Celoso del interés y admiración que despierta Manu entre las chicas del colegio, Raúl pide a Lourditas que le permita dar clases a los alumnos. Poco después, la directora le asigna la organización de un taller de cine dentro de las actividades extraescolares del centro. Durante las lecciones, el joven impresiona a los estudiantes ofreciéndoles consejos sobre cómo convertirse en un líder o cómo tener éxito con las mujeres.

Por otra parte, Su planea irse a Milán para reencontrarse con su padre. Al ver que su ex-marido se ha olvidado por completo de la visita de su hija y ha salido de crucero con su nueva esposa, Emilia oculta el hecho a la adolescente y le impide realizar el viaje con la excusa de que tiene que hacer un importante trabajo escolar. Al ver que la tensión entre madre e hija se incrementa, Fiti decide ayudar a ambas.

“House” pasa una noche en prisión

La descortesía de House la pasada semana hacia un paciente, el detective Tritter, le ha pasado factura. A lo largo de toda la noche, el doctor ha estado en la cárcel detenido por el propio detective. En esta nueva entrega, titulada “Qué será será”, el policía ha querido vengarse de la desacertada actitud de House en el Princetown acusándole de exceso de velocidad, tenencia de narcóticos y resistencia a la autoridad.

Ante esta situación, House acude a su amigo Wilson para pedirle ayuda y éste logra reunir el dinero para pagar la fianza y sacarlo del calabozo. Pero el detective Tritter sigue acosando a House, no se conforma con la primera detención, está dispuesto a ir más allá.

Ya en el hospital, el equipo médico de House se enfrenta a un inusual caso: Un hombre de 46 años y de 300 kilos llega en coma al hospital, tras ser rescatado por los bomberos cuando pensaban que estaba muerto. Foreman, Chase y Cameron tienen problemas logísticos para poder tratar al paciente, ya que muchas máquinas no están pensadas para su peso ni para su volumen.

Paul Walker y Eva Mendes protagonizan “A todo gas 2”, en “El Peliculón”

Antena 3 emite en prime time “A todo gas 2”, segunda entrega del taquillero filme de acción dirigido en 2003 por John Sigleton y protagonizado por Paul Walker y Eva Mendes.

Brian O'Conner, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad... y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido.

Ahora ha pasado el tiempo, O'Conner está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho capturar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero.

Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O'Conner para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores.

Arnold Schwarzenegger pasa de esposo aburrido a espía intrépido, en “Mentiras arriesgadas”

A las 22:00 horas en La Primera de TVE, el espacio “Martes cine” emite la producción norteamericana del año 1994, “Mentiras arriesgadas”, de James Cameron, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis, Tom Arnold.

Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) y su esposa Helen (Jamie Lee Curtis) llevan muchos años casados. Helen empieza sentirse aburrida de tener a su lado a un marido gris y sin sentido del riesgo. Además, piensa que la chispa del amor hace mucho tiempo que desapareció de su matrimonio.

Lo que en realidad no sabe Helen es que Tasker, es durante su jornada laboral un superagente del contraespionaje, que trabaja como espía internacional para la organización Omega Sexctor, una agencia gubernamental secreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su esposa y a su hija, Dana, una adolescente que pone en más de un apuro a su padre y al compañero de éste, Albert Gibson (Tom Arnold).

Sin quererlo, Helen se ve envuelta en un engaño, montado por un Don Juan de pacotilla, que le hace creer que es un agente en apuros. Pero esa pequeña mentira hace que la mujer descubra la verdadera ocupación de su marido y se vea envuelta en la misión de Tasker.

Julio Iglesias JR. y Josemi Rodríguez Sieiro se convierten en “Anónimos”

A las 21:55 horas en laSexta, en el programa presentado por Ángel Llácer, Julio Iglesias Jr. y el periodista Josemi Rodríguez Sieiro se transformarán en personajes desconocidos.

Julio Iglesias Jr. se marcará el reto de intentar ligarse a su amiga Ana Obregón haciéndose pasar por el novio de su íntima amiga. Otra de las pruebas a las que se enfrentará el cantante será vender cursos de inglés para ir a Miami y se transformará en repartidor de comida japonesa.

Josemi Rodríguez Sieiro pondrá en un aprieto a su amiga y conocida diseñadora Elena Benarroch, cuando se haga pasar una ecologista anti-pieles. El periodista pasará a ser una marquesa venida a menos, pedirá favores por la calle y asistirá a la entrega de los premios Glamour con el reto de vender un anillo y de casar a su hijo, un joven rechoncho y poco agraciado, con alguna de las asistentes.

Las víctimas de Josemi fueron entre otros, Arturo Valls, Beatriz Rico, los diseñadores David Delfín, Amaya Arzuaga, Juan Duyos, Fernando Lemoniez y Antonio Pernas hijo; las modelos Martina Klein y Bimba Bosé; la periodista Beatriz Cortazar; y los joyeros Jacob Bemdaham y Elena Carrera.

Florentino Fernández y Ana Obregón serán los invitados que acudirán al plató para comentar las situaciones que han vivido en “Anónimos”.

El proyecto de ley antialcohol, a debate en “Enfoque”

A las 22:30 horas en La 2, el programa presentado por Elena Sánchez aborda el proyecto de ley “antialcohol”, y las reacciones que ha suscitado, con la presencia de varios expertos sobre el tema. La propuesta del Ministerio de Sanidad de equiparar el vino con el resto de bebidas alcohólicas en el proyecto de la nueva ley de prevención del consumo entre menores, está siendo muy contestada por los sectores afectados.

“Enfoque” plantea la pregunta ¿Debe el vino someterse a las mismas normas que otras bebidas?, en un debate que cuenta con la presencia de Carmen Moya, delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas; Juan Ruiz Canela-Cáceres, presidente de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria; Jacobo Olalla Marañón, director General de Cerveceros de España y Pau Roca Blasco, secretario general de la Federación Española del Vino

A lo largo del programa se emitirán las opiniones grabadas de expertos, en este caso de Juan Ramón Plana, director general de la Asociación Española de Anunciantes, y Eusebio Megías, director Técnico de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Entre el público asistente, el programa contará con miembros de la Asociación de amigos del Vino; de una asociación de padres y un joven que se ha sometido a un tratamiento de rehabilitación, que plantearán preguntas a los invitados al debate.

Juan Luis Galiardo, en “Buenafuente”

A las 00:15 horas, el late show de Antena 3 recibe a Juan Luis Galiardo. El actor hablará de su carrera profesional, sus proyectos y el filme de época que acaba de estrenar en la gran pantalla, “MIguel y William”, donde da vida al escritor Miguel de Cervantes.

Por otra parte, Buenafuente conectará con Miami para entrevistar a Miguel Ángel Rodríguez, un periodista asturiano afincado en U.S.A, que tiene un informativo propio y que ha ganado un premio Emmy. Además, se emitirá al completo el reportaje que el Follonero realizó durante una conferencia de José María Aznar.

La odisea de unos padres para salvar la vida de su hijo, en “Documentos TV”

El documental “Nacido para curar”, que repone “Documentos TV” a las 23:30 horas, en La 2, es el testimonio de amor de unos padres que lucha por superar las barreras legales que le pueden costar la vida a su hijo Charlie.

“Nacido para curar” es un documental que muestra el penoso tratamiento que ha de seguir el pequeño Charlie, a base de continuas transfusiones de sangre que, a la vez que le salvan la vida, dejan en su organismo tal exceso de hierro que ha de someterse noche tras noche a una larga perfusión intravenosa.

El documental sigue de cerca el periplo de los Whitaker: sus múltiples visitas y exámenes médicos, la búsqueda de recursos económicos, sus dudas, sus miedos y la tensa espera de los resultados.

El diseñador Carlos Díez, en “Noche Hache”

A las 00:55 horas en Cuatro, “Noche Hache” recibe la visita de Carlos Díez, el diseñador bilbaíno que consiguió el año pasado el premio L’Oreal a la mejor colección joven en la Pasarela Cibeles. Además, Rafa Nadal ficha por Los guiñoles. El tenista español se une al equipo de látex del late show de Cuatro presentado por Eva Hache

Silvia Marsó, en “La mandrágora”

A las 00:55 horas en La 2, Rocío Muñoz Cobo entrevista a Silvia Marsó, que está protagonizando “Tres versiones de la vida”, una obra de Yasmina Reza. Además, ofrece reportajes de obras teatrales como “La isla del tesoro”, dirigida por Ester Nadal y Joan Ollé.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Bea no puede creer que Cayetana se vaya a ir con Álvaro de viaje para celebrar el día de San Valentín. Perpleja, busca a su jefe para que le dé una explicación y éste consigue que Gonzalo cargue con las culpas. La secretaria vuelva a caer en otro engaño más y decide comprarle un regalo a su amado, ignorante de que el joven está ilusionadísimo con el viaje junto a su “ex” (Telecinco, 17:00 horas).

Amar en tiempos revueltos

Paloma sufre unas nuevas y terroríficas pesadillas sobre la posibilidad de perder a su hijo, que están a punto de convertirse en realidad. Ramiro, a espaldas de Elisa, advierte a Loli que no va a dar alas a su desmedida ambición (TVE-1, 16:00 horas).

Esther Arroyo visita el plató de “Channel nº 4”

La actriz y presentadora Esther Arroyo será la invitada de Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre en el plató del magacine “Channel nº 4”. La andaluza participa actualmente el programa de TVE “¡Mira quién baila!”.

FRANJA MATINAL

Luis Fernández, presidente de la Corporacion RTVE, en “Los Desayunos”

A las 09:00 horas en TVE-1, el programa que presenta Pepa Bueno recibe a Luis Fernández, presidente de la Corporacion RTVE. Además, visita el espacio de tertulia política Ramón Jáuregui portavoz del PSOE en la comisión constitucional del congreso.

Concha Velasco, en “El programa de Ana Rosa”

El matinal de Telecinco cuenta hoy con la presencia de Elena Salgado, ministra de Sanidad y Consumo, dentro de la mesa política del programa. Además, visita el programa la actriz Concha Velasco, que hablará de sus próximos proyectos.

Pere Navarro, en “Espejo público”

A las 09:00 horas en Antena 3, el magacín presentado por Susana Griso, recibirá la visita del director general de Tráfico, Pere Navarro, con quién analizará la evolución de los índices de accidentes y las incidencias desde la puesta en marcha del carné por puntos en España.

Shaila Dúrcal, en “Las mañanas de Cuatro”

La hija menor de Rocío Dúrcal y Junior, Shaila Durcal, acudirá hoy a Las mañanas de Cuatro para presentar su nuevo disco, “Recordando”, en el que hace un sentido homenaje a su madre, que falleció el año pasado, reinterpretando algunos de sus grandes éxitos.

La hiperactividad infantil, en “Sabor de hogar”

El programa presentado por Antxi Olano, que se emite a partir de las 11:00 horas en laSexta, aborda el tema de la hiperactividad infantil. La psicóloga Lourdes Relloso acercará la problemática de los niños con problemas de atención y contará con el testimonio de una madre con un hijo hiperactivo.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats