Resultados

“House”, el más visto del mundo

Quién le iba a decir al irónico Gregory House que sus líos de faldas, sus malas maneras y su extraño conocimiento de la medicina iban a ser un éxito en todo el mundo.

La cuarta edición de los Premios International TV Audience han coronado a “House” como la serie dramática más vista del mundo, ya que consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 81,8 millones de espectadores durante el 2008.

Los premiados de este año, que fueron anunciados durante el Festival de Televisión de Montecarlo el pasado jueves, se clasifican en tres categorías: Mejor Serie Dramática, Mejor Comedia y Mejor Telenovela. “House” consiguió llevarse el premio a Mejor Drama compitiendo con las exitosas “C.S.I. Las Vegas” y “CSI Miami”.

PINCHE PARA CONSULTAR LISTA DE PREMIADOS DE MONTECARLO“Mujeres desesperadas”, la comedia más vista

En la categoría de Mejor Serie de Comedia, el galardón recayó en la serie estadounidense “Mujeres Desesperadas”, que enganchó durante el 2008 a 56,3 millones de seguidores en todo el mundo. La ficción protagonizada, entre otras, por Eva Longoria y Teri Hatcher luchaba contra “Monk” y “Uggly Betty”.

Por último, la categoría de Mejor Telenovela fue a parar a “The Bold and the Beautiful”, con 24,5 millones de telespectadores. Sus rivales fueron: “Marina”, de México, y “The Young and the Restless”, según informa Otr/press. Los nominados fueron elegidos entre las 15 mejores ficciones de 66 países.

Nuestros actores se quedan sin premio

Tres series españolas -“Cuéntame”, “El Internado” y “Padre Casares”- figuraban entre las 51 producciones para televisión (20 comedias y 31 dramas) de 22 países que fueron seleccionadas para la 49ª edición del Festival Internacional de Televisión Montecarlo, aunque finalmente nuestros intérpretes -Imanol Arias y Marta Torné, entre otros-, se quedaron sin premio.

El Doctor House, elegido el actor más sexy

Hugh Laurie, que da vida al doctor House, es el actor más sexy de las series de televisión. Así lo han decidido los lectores del diario francés “Télé 7 Jours”. A pesar de su cojera, de su característico mal humor y de su inconfundible y agria ironía, el actor estadounidense supera con diferencia en atractivo al resto de actores de series del momento.

El mundo de la ciencia parece no dejar indiferente a los telespectadores, ya que el segundo lugar de la lista de los más sexies lo ocupa Patrick Demsey, más conocido en la ficción como el también doctor Shepherd o “doctor macizo” en “Anatomía de Grey”. Y, cerrando el podio, el bronce se lo ha llevado David Boreanath, el agente Booth en la serie estadounidense “Bones”.

A Boreanath le siguen el guapo Adam Rodríguez, que interpreta al protagonista Eric Delco en la famosa serie “C.S.I. Miami”, y en quinta posición, James Denton, el sexy de Mike de “Mujeres Desesperadas”.

Tres de las cinco actrices más sexies, también son doctoras

En cuánto a los resultados femeninos, tres de las cinco actrices más sexies son también doctoras. El oro se lo ha llevado Lisa Edelstein o Doctora Cuddy que, como buena jefa de House, no podía ser menos que él... Grabielle Solis, Eva Longoria en “Mujeres Desesperadas”, demuestra que aquello que sigue lo consigue y se ha hecho con la plata.

La tercera posición ha sido para la detective Calleigh Duquesne, Emily Procter en “C.S.I. Miam”', y compañera de reparto del también sexy Adam Rodríguez. Emily Deschanel, la doctora Temperance Brennan de “Bones”, está en cuarta posición.

Y, por último, el quinto lugar de entre las mujeres más sexies de las series de televisión actuales lo ocupa la bella Kate Walsh, la también doctora Addison Montgomery en “Sin Cita Previa” y “Anatomía de Grey”.

Etiquetas
stats