Ampliado por Vertele

'How to be': así es el formato que ya ha grabado Joaquín Reyes para Cuatro

'How to be': así es el formato que ya ha grabado Joaquín Reyes para Cuatro

El nuevo proyecto de Joaquín Reyes para Cuatro que adelantó Vertele en octubre ha grabado ya su primer programa piloto, tal y como hemos informado hoy tras lo avanzado porEl Confidencial Digital.

Este portal ha podido confirmar esa noticia y averiguar más detalles sobre este nuevo programa producido por 100 Balas, que supondrá el regreso del cómico a Mediaset tras 'Anclados'.

Basado en el formato internacional 'How to be'

Esta nueva apuesta encabezada por Joaquín Reyes está basada en el formato internacional 'How to be', propiedad de la productora israelí Armoza.

En abril, 'balas mil' en todas las 'teles' con estas novedades 360

Su programa piloto fue grabado en el mes de noviembre, y en la actualidad la productora está a la espera de la aprobación de Mediaset. El grupo tiene prioridad por su buena relación con la productora de Flipy, con la que ya trabaja en el 'Chiringuito de Pepe', y ha realizado 'Sopa de gansos'.

Al encontrarse todavía en fase preliminar, el programa aún no conoce su nombre definitivo. La idea inicial es que en el mismo aparezca la palabra 'celebrities', como guiño a las famosas imitaciones de Joaquín Reyes que llevan años acompañándole con éxito desde 'Muchachada Nui' a 'El Intermedio'. De momento, el nombre interno con el que se conoce al programa es el original, 'How to be'.

Será la cadena la que dé el visto bueno tanto al formato como al nombre final, así como la que decida su periodicidad y su franja. La idea inicial es que se emita semanalmente o en forma de especiales habituales.

Invitados de todo tipo, con Pablo Iglesias como 'padrino'

El piloto del nuevo programa ha sido grabado con Pablo Iglesias. Pero su perfil no es el único con el que quiere contar el programa.

Políticos, deportistas, televisivos, y en definitiva famosos o neofamosos de todo tipo son susceptibles de protagonizar alguna de sus entregas, intentando siempre que estén pegados a la actualidad. Desde Pedro Duque a Kiko Rivera, todos tendrían cabida en el 'How to be' de Joaquín Reyes.

Joaquín Reyes se “transforma” paulatinamente en su invitado, hasta acabar iguales

El formato de 'How to be' consisete en una entrevista humorística que Joaquín Reyes hace al invitado, en este primer caso Pablo Iglesias.

La grabación no se realiza en un sólo lugar, sino que va cambiado a distintas localizaciones. Conforme avanza la entrevista, Reyes se va “transformando” en su invitado: con maquillaje, cambios de vestuario e imitando progresivamente la voz, los gestos y las expresiones más típicas de su invitado.

Al final, Joaquín Reyes termina caracterizándose por completo en el invitado, resultando un 'cara a cara' final entre éste y sí mismo.

Etiquetas
stats