Cuatro, 21:30 horas

Hoy arranca “Pekín Express: La Ruta del Dragón” en Cuatro

PRIME TIME

Arranca “Pekín Express: La ruta del dragón”

A partir de las 21:30 horas, 'La Ruta del Dragón' arranca en Cuatro dando un vuelco a la carrera. Por primera vez, comienza Pekín Express sin que los concursantes vean a la directora de la carrera, Raquel Sánchez Silva.

En la primera etapa de Pekín Express, las 10 parejas que inician 'La Ruta del Dragó'n recorrerán los 539 kilómetros que separan la ciudad de Hanoi, capital de Vietnam, de Vinh.

Para llegar hasta la meta deberán pasar por la Bahía de Halong. Las tres primeras parejas que lleguen a este espectacular paraje, patrimonio de la UNESCO, participarán en el primer juego de inmunidad. El ganador de este juego, garantizará su paso a la segunda etapa de la ruta.

Chema cambia de imagen para aparentar menor edad, en “Aída”

Ser confundido con el padre de su novia durante una salida de la pareja lleva a Chema a tomar una drástica decisión: rejuvenecer su imagen. Sin embargo, sus cambios estéticos no lograrán el efecto deseado, en el nuevo capítulo de Aída, 'El padre de la novia', que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

Montar el primer locutorio telefónico en el barrio es el negocio que Luisma planea poner en marcha próximamente. Tras conocer el plan empresarial del hermano de Aída, Mauricio decide adelantarse arrebatándole la idea. Poco después, ambos mantienen una dura confrontación en la que utilizan cualquier medio a su alcance para aumentar su incipiente clientela.

Preocupado por el cuidado de su imagen, Eduardo decide depilarse y Lorena se ofrece ayudarle. Durante la depilación, el novio de Paz sufre una repentina erección, situación que hace creer a la joven que el atractivo piloto está profundamente interesado en ella.

Jonathan y Mecos conocen a dos hermanas con las que despliegan su encanto y simpatía. Mientras Mecos logra intimar con una de ellas, el hijo menor de Aída no logra conquistar a la otra joven. Desesperado, el adolescente intenta convencer a su amigo para efectuar un cambio de pareja, iniciativa en la que fracasa nuevamente.

Tras la emisión de este episodio, Telecinco emitirá 'Una jaula de Grillos' (reposición) y 'Los Trilocos' (reposición).

San Martín recibe a los invitados al Simposio de Cardiología, en “Dr Mateo”

En 'De cómo lo mejor es no meneallo' de Doctor Mateo (Antena 3, a las 22:00 horas), los médicos participantes en el Primer Simposio de Cardiología de San Martín llegan al pueblo. Santiago les recibe y les prepara toda una serie de actividades lúdicas y turísticas para el tiempo libre de los galenos.

Tía Juana y Don Alejandro se enfrentan por la alcaldía en una dura campaña electoral, en la que no falta ni un detalle: pegada de carteles, promesas electorales y debate electoral… e incluso juego sucio con el contrincante.

Sebastián vuelve a San Martín, quiere recuperar a Juana. Ella le creía muerto hace ya tiempo y su vuelta le remueve por dentro. También para Mateo es una gran sorpresa, no se explica cómo ha podido sobrevivir a su grave enfermedad y decide analizar el caso de Sebastián e incluso exponerlo en el simposio médico.

Ana empieza a sentirse mal, pero Riqui parece estar más interesado en buscar el tesoro de un barco hundido hace siglos, que en la salud de su novia. Cuando Ana cree estar embarazada, Riqui le falla pero David está al quite y se convierte en un gran apoyo para la chica.

“S.W.A.T. (Los hombres de Harrelson)”, la película de La 1

En SWAT (La 1, a las 22:00 horas) Jim Street es un agente de policía de Los Ángeles que busca otra oportunidad para volver al cuerpo de élite S.W.A.T. (Armas y Tácticas Especiales).

La ocasión llega cuando el jefe del comando, Hondo, recibe la orden de reclutar a cinco nuevos policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo es inmediatamente lanzado a la acción cuando un notorio capo de la droga ofrece 100 millones de dólares a quien pueda librarle de su custodia policial.

El Follonero entrevista al polémico sheriff americano Arpaio

Jordi Évole, El Follonero, sigue de gira por Norteamérica con Salvados (laSexta, a las 21.25 horas). Después de colarse en Wall Street y dar la campanada en la sesión inaugural, se desplaza al profundo sur de los Estados Unidos para conocer de cerca los efectos de la polémica ley de Arizona que considera delincuentes a los inmigrantes que cruzan la frontera de forma ilegal.

Allí, Jordi vigilará la frontera con México acompañado de unos jubilados armados que, en vez de mirar obras, controlan que se no cuele ningún sin papeles; patrullará la valla fronteriza con un veterano de la guerra de Irak y acompañará a los inmigrantes de madrugada en su búsqueda de trabajo.

También se entrevistará con la máxima autoridad del condado: el polémico sheriff Arpaio, quien ha levantado un campamento en el que recluye a los inmigrantes ilegales vestidos con traje de rayas y ropa interior rosa. Puestos a ser originales en la vestimenta, Jordi le regalará un souvenir típico de Barcelona: un sombrero mexicano. ¿Cómo se lo tomará? ¿Acabará Jordi entre rejas?

Cinco entregas de “Bones” para la noche de laSexta

A partir de las 22:20 horas, laSexta emite cinco episodios de Bones, el drama protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz. En 'El hombre en el barro' (reposición), una pareja descubre un cadáver en un manantial de barro que puede alcanzar los 40 grados.

En 'El bebé en la rama' (reposición), una mujer es expulsada de la carretera por la que conducía por un conductor que huye de la escena. La mujer muere en el impacto pero su bebé, que viajaba con ella, sobrevive milagrosamente.. Brennan, con la ayuda del agente del FBI, cuida del bebé mientras su equipo estudia las pistas en busca del asesino.

En 'El veredicto en la historia' (reposición), el padre de Brennan tiene que enfrentarse al juicio por el asesinato del subdirector del FBI, Kirby. Todos los miembros del equipo excepto la doctora son llamados a declarar en el estrado como especialistas de la acusación.

En 'El aspirante en la hierba' (reposición), un aspirante a cantante llamado Tommy Sour es hallado muerto en una zona con mucha vegetación. El último lugar donde se le vio fue en un restaurante al que acudían aficionados al cante, en el que tuvo una pelea con un compañero.

Y en 'El dolor en el corazón' (reposición), Brennan recibe en el laboratorio una mandíbula que, por sus características, lleva a la doctora a relacionar el suceso con Gormogon, el caníbal que construye un esqueleto con restos de diferentes personas. La incertidumbre se apodera del equipo cuando Zac sufre un accidente que destapa una terrible sospecha: alguien del laborator

io está colaborando con el caníbal.

“El Perdón”, historia del asesino de la ballesta, en La 2

En El Perdón (La 2, a las 22:00 horas), en el año 94, Andrés Rabadán se entrega a la policía después de descarrilar tres trenes y matar a su padre con una ballesta. En el juicio se le declara inocente, al diagnosticársele una esquizofrenia delirante paranoide, pero se procede a su ingreso en un pabellón psiquiátrico penitenciario.

En la actualidad, Rabadán continúa aislado, está casado, ha publicado dos novelas y ha expuesto tres colecciones de pinturas expresionistas que reflejan el inquietante carácter del que un día fue conocido como 'El loco de la ballesta'.

El perdón. Historia del asesino de la ballesta

se acerca a la vida del asesino a través de los testimonios de familiares, amigos, especialistas en el caso y del propio Rabadán que, aparentemente curado de su enfermedad, hace balance de su vida reviviendo los hechos que acontecieron hace quince años y revelando secretos íntimos que han permanecido escondidos durante más de una década.

LATE NIGHT

“Cuarto Milenio” se adentra con su nueva sección en los límites de miedo

A partir de las 23:50 horas en Cuatro, la Nave del Misterio que capitanea Iker Jiménez pone rumbo hacia cuatro historias repletas de enigmas y claves.

Criaturas sorprendentes, milagros y apariciones marianas, aislados y leyendas de verdugos componen el programa de esta semana que además estrena la sección 'En los límites del miedo' experiencias reales donde surge el terror más absoluto.

En dicha sección, Santiago Camacho revivirá historias en las que el ser humano se enfrentó al terror. Y por supuesto, no faltará el repaso a las noticias insólitas que no recogen los informativos convencionales, junto a un minucioso análisis de las inquietantes fotografías que los espectadores envían a la Nave del Misterio.

SOBREMESA / TARDE

“Minuto y resultado” vive la quinta jornada de Liga en laSexta

A las 18:30 horas en laSexta, Minuto y Resultado, conducido por Patxi Alonso, junto a Kiko Narváez, estará en directo para ofrecer información instantánea y las mejores imágenes de los partidos que se disputan en esta jornada de Liga, la segunda.

El programa estará en todos los encuentros que se disputan en los campos de la Primera División española. Los goles al momento y los resúmenes más completos de los encuentros que se juegan a las 17:00 horas, Racing-Getafe, Deportivo-Almería, Mallorca-Real Sociedad y Espanyol-Osasuna, y a las 19:00 horas, con el duelo Hércules-Sevilla. Además, el programa repasará los mejores momentos y todos los goles de los partidos disputados el día anterior.

La 2 estrena la serie documental “Las riberas del mar océano”

Este domingo arranca en La 2 un nuevo programa medioambiental que se centra en el cuidado de la riqueza de nuestros mares. El coste medioambiental de las costas españolas en los últimos años ha sido altísimo y ésta es una cuestión que cada vez preocupa más. Por ello, Las riberas del mar océano invita a reflexionar con un amplio recorrido por el litoral español. Un viaje audiovisual a lo largo de 13 capítulos, desde hoy a las 15.20 horas.

MATINAL

Gran Premio de F-1 en Singapur, en laSexta

Una nueva final del Mundial de Fórmula 1 2010 se lleva disputando durante todo este fin de semana en laSexta con el GP de Singapur, en un circuito urbano especial. Una nueva oportunidad para ver la emocionante lucha de cinco grandes pilotos por el título de campeón del mundo, una pugna aún más emocionante tras el triunfo de Fernando Alonso en el GP de Italia.

A las 12:00 horas, la cadena emite un previo, con todas las claves de esta carrera, toda la información de los entrenamientos, las estrategias de los equipos y la última hora de Fernando Alonso y Jaime Alguersuari. A las 14:00 horas y en directo, la cadena ofrecerá la carrera nocturna de Singapur.

La escudería de laSexta, comandada por Antonio Lobato, contará con sus comentaristas estrella, el campeón de las 24 horas de Le Mans, Marc Gené y el dos veces campeón del mundial de rallys, Carlos Sainz, para comentar el Gran Premio. Los periodistas Nira Juanco y Jacobo Vega también estarán en el trazado asiático, para ofrecer la mejor cobertura de este evento deportivo.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats