La 1, 22:00 horas

Hoy comienzan las eliminaciones en “¡Mira quién baila!”

PRIME TIMEComienzan las eliminaciones en “¡Mira quién baila!”PRIME TIME

Hoy lunes, 12 de enero, comienzan las eliminaciones en “¡Mira quién baila!” y uno de los ocho concursantes de esta séptima edición tendrá que abandonar el programa.

Al final de esta entrega, los telespectadores podrán saber si es Ana Obregón, José Ortega Cano, Terelu Campos, Julio Salinas, Jorge Cadaval, Elisabeth Reyes, Manuel Bandera o Vicky Martín Berrocal el que diga adiós a MQB. Además, el programa contará con la actuación especial de Niña Pastori, que su interpretará su nuevo single “Capricho de mujer”.

Los concursantes de “MQB” demostrarán, una vez más, en este primer programa de la fase eliminatoria sus dotes de baile sobre la pista. A partir de ahora, no tendrán que enfrentarse entre ellos por parejas o duelos, sino que cada uno defenderá individualmente un estilo diferente de baile. Después del baile obligatorio se abrirán las líneas telefónicas.

Los tres concursantes que obtengan menos votos quedarán en la cuerda floja y tendrán que interpretar un segundo baile que será el decisivo para saber quién se queda sin bailar. La misma dinámica se repetirá varias semanas hasta llegar a la gran final, donde competirán los tres concursantes favoritos del gran público.

El gran favorito de esta séptima edición ha sido Manuel Bandera que ha ganado en siete ocasiones; el resto de los concursantes –Ortega Cano, Julio Salinas, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Terelu campos y Elisabeth Reyes- en una ocasión, excepto Jorge Cadaval, que todavía no ha saboreado las mieles del triunfo. En la pasada edición, se alzó con el triunfo Nani Gaitán.

En este primer programa de la fase eliminatoria, Ortega Cano intentará ser el mejor con un pasodoble; Terelu Campos con un rock; Ana García Obregón al ritmo de cha-cha-chá; Julio Salinas con un tango; Jorge Cadaval se deslizará sobre la pista con un hip-hop; Elisabeth Reyes intentará deleitar a la audiencia con una samba; Manuel Bandera, el gran favorito, interpretará un tema a ritmo de música disco y por último, Vicky Martín Berrocal con un tema al estilo de Broadway.

Además, Niña Pastori interpretará en MQB “Capricho de mujer”, el single de su nuevo trabajo discográfico “Esperando a verte”, un disco muy completo en el que la artista pretende mostrar su sonido más flamenco.

A Arturo le sale una hija secreta en lo nuevo de “La familia Mata”

Antena 3 estrena a las 22:30 horas la tercera temporada de “La Familia Mata”, ficción producida por Notro Televisión que regresa con un humor más corrosivo y trasgresor. En esta nueva etapa se incorporan al reparto dos nuevos personajes a los que darán vida Alexandra Jiménez y Ana Ruiz.

En la tercera etapa, la familia recibirá una gran sorpresa: la aparición de Eva (Alexandra Jiménez), la hija secreta de Arturo. La joven se instalará en casa de los Mata para terminar de revolucionar la ya de por sí alocada vivienda.

Horatio investiga el asesinato de un pedófilo, en “C.S.I. Miami”

Su obsesión sexual por los más pequeños y su aparición en un programa de televisión de cámara oculta provoca la inesperada muerte de un pedófilo. Descubrir cómo se produjeron los hechos y determinar la autoría de este crimen y de otro asesinato relacionado con el caso, centrará la labor de los forenses en el episodio de hoy de “C.S.I. Miami” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo titulado “Matar a un predador”, mientras examina el cuerpo sin vida del abogado Sean Radley, Alexx descubre una extraña marca de pinchazo en su fémur fracturado y restos de carburante bio-diesel. Tras investigar el pasado del letrado, los investigadores descubren que la mujer del fallecido presentó la demanda de divorcio porque él mantenía un romance con su ayudante, trámite que suspendió posteriormente.

Horatio constata que Deborah, la esposa de la víctima, alquiló un coche en una compañía que sólo trabaja con vehículos bio-diesel. Las primeras pesquisas apuntan a que los daños que presenta el automóvil alquilado concuerdan con el asesinato de Radley, hasta que una pieza de joyería y unas lentillas de color llevan al C.S.I. hasta Hannah, la hija de Sean y Deborah.

Además, Horatio y Natalia acuden a un café donde ha tenido lugar un nuevo asesinato. Allison, una testigo del crimen, explica que nadie pudo ver de dónde procedían los disparos que abatieron a Tony Massaro, miembro del equipo de “Predadores entre nosotros”, un programa de televisión con cámara oculta.

Al parecer Massaro, tenía previsto reunirse con Tiffany, una joven por la que Sean tenía especial interés. Ryan y Delko descubren que quien se oculta bajo el nombre de Tiffany es Lou Durning.

Tras estudiar la transcripción de las conversaciones que mantuvo Tiffany en un chat con varios individuos, el C.S.I. interroga a Kevin Weaver, un hombre que se mostraba excesivamente protector con Tiffany en la red.

El caso se complica cuando Natalia confirma que la huella hallada en una botella rota en el escenario del segundo crimen pertenece a T.J. Pratt, un pedófilo que ayuda a otras personas como él a superar su problema.

Granjero busca esposa llega a Cuatro

Cuatro estrena a las 22.30 horas "Granjero busca esposa”, adaptación del formato de éxito internacional The farmer wants a wife. Luján Argüelles (Password) presenta la nueva apuesta de entretenimiento de la cadena.

“Granjero busca esposa” dará la oportunidad a seis hombres del campo de encontrar el amor entre un grupo de mujeres que están dispuestas a cambiar de vida. Una tarea nada fácil que propiciará todo tipo de situaciones que darán mucho que hablar. La naturalidad y sinceridad de los granjeros resulta muy divertida y humana, así como la de las candidatas, que harán cualquier cosa por ser las elegidas.

El programa sorprende no sólo por lo novedoso de su formato, único en nuestro país, sino por ser un inusual acercamiento a la vida y las costumbres del campo y a la forma de relacionarse de hombres y mujeres que proceden de mundos tan diferentes. Y es que en la mayoría de los casos, las chicas no han tenido contacto alguno con el medio rural.

Will Smith acude a “El Hormiguero”

El actor estadounidense Will Smith acudirá esta noche al plató de “El Hormiguero”, el espacio que dirige y presenta Pablo Motos (Cuatro, 21.30 horas), según adelantó el pasado jueves Vertele.com.

Whoopi Goldberg está de vuelta al convento en “Sister Act ”, en laSexta

La Sexta emite a las 22:15 horas “Sister Act 2: de vuelta al convento”, una producción dirigida por Bill Duke en 1995. La película, protagonizada por Whoopi Goldberg, que se viste de nuevo con el hábito para interpretar a la profesora de música del convento de Santa Catherine, cuenta además con las interpretaciones de Kathy Najimy, Barnard Hughes y James Coburn.

Las hermanas del convento de Santa Catherine acuden a Deloris (Whoopi Goldberg), ya convertida en vedette de cabaret, para controlar a un grupo de adolescentes desmadrados e indisciplinados. Viste de nuevo el hábito y se convierte en la alegre profesora de música. Su objetivo es “educar” a estos difíciles chavales. Para ello, intenta explotar sus talentos musicales con el fin de convertir a la clase en un coro capaz de competir con las mejores escuelas de la ciudad.

Al principio la idea de Deloris no hacen gracia a los monjes del convento, pero poco a poco ven los progresos de los jóvenes y deciden apoyar a la falsa hermana para conseguir ser los primeros en el concurso de coros.

Una experta asesina pone en jaque a los forenses de “C.S.I. Nueva York”

Ha cometido tres crímenes, tiene un gran instinto asesino, utiliza los avances tecnológicos más punteros y es capaz de adelantarse a las investigaciones de los forenses. Desenmascar a esta peligrosa asesina constituirá el principal objetivo de los investigadores de la Gran Manzana en el episodio de esta noche de “C.S.I. Nueva York” (Telecinco, 23:15 horas).

En el capítulo titulado “Muerta por un día”, una mujer dotada de un gran instinto asesino y familiarizada con la tecnología más sofisticada parece ser la responsable de los crímenes de Cheryl Miller, el juez Daniel McHenry y el congresista Philip Devane. Una informante anónima ofrece a los C.S.I. una nueva pista sobre la sospechosa.

Los investigadores acuden al lugar indicado en la llamada telefónica, donde descubren una colección de disfraces y un cuerpo masacrado con un cuchillo clavado en la cabeza. Tras el macabro hallazgo, Mac sospecha que la informante anónima y la asesina son la misma persona.

De regreso al laboratorio, la autopsia revela que la víctima muestra claros signos de tortura, como llagas, deshidratación y marcas de forcejeo. Al ver que el rostro ha sido objeto de distintas intervenciones quirúrgicas, Danny realiza una reconstrucción facial y descubre que la fallecida es Katie Mann, una mujer que desapareció hace seis semanas.

Por su parte, Mac visita a Jordan Gates, una mujer a quien el jefe del C.S.I. protegió en el pasado de su marido maltratador. Gates explica a Mac que Katie era su ayudante y que denunció su desaparición el día que ella no acudió a su trabajo en el club. Cuando Danny y Flack se presentan en el local, la asesina desconocida alardea de que se adelanta a las investigaciones de los forenses.

Los implantes estéticos de la víctima llevan al C.S.I. hasta Joseph Kirkbaum, un cirujano plástico cuya licencia fue revocada por mala praxis. Cuando los forenses visitan la mansión de Kirkbaum, descubren que él ha sido víctima de la principal sospechosa.

Tras analizar el correo electrónico del fallecido, Adam defiende la teoría de que la asesina contactó con Kirkbaum por mail e identifica tres palabras claves en sus mensajes: “toga”, “destruirla” y “matar”. Con esta información, el forense abre una cuenta de correo electrónico con otra identidad con el fin de capturar a la misteriosa criminal.

La 2 ofrece la película “No sos vos. Soy yo”

La 2 ofrece, a partir de las 21:35 horas, la película “No sos vos. Soy yo”. Javier y Maria deciden casarse antes de viajar y establecerse en EE.UU. Maria viaja unos días antes para organizar la casa y alli conoce a otro hombre del que se enamora. Javier está desesperado y pasa la vida en el sofá de su psicoanalista y dando la lata a los amigos hasta que conoce a Julia.

LATE NIGHTEl periodista Pepe Colubi presenta sus “Pechos fuera”, en “Buenafuente”LATE NIGHT

“Buenafuente” (laSexta, 00:10 horas) contará esta noche con el periodista y escritor Pepe Colubi como invitado especial. Colubi presentará a Andreu el libro que acaba de publicar “Pechos Fuera”, que cuenta con los mejores diálogos de la historia de las series de televisión.

Además, Vetusta Morla, el grupo de rock de Tres Cantos, actuará en directo en el programa. La banda que acaba de estrenar su disco “Un día en el mundo”, interpretará uno de los temas de su último trabajo.

SOBREMESA / TARDELa familia de Teresa está preocupada porque no regresa, en “Amar”SOBREMESA / TARDE

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Teresa deambula por las calles, de noche, generando una gran preocupación en su familia. Mientras, Ana se siente sola y confusa y sólo encuentra consuelo en Encarna, pues Marta se ha marchado con su profesor de protocolo.

Además, Ramón hace ver a su hija que no le conviene mantener amistades con gente de clase social baja. José María, detenido por el asesinato de Valentina, está desesperado y

confiesa a Ovidio algo sorprendente que le puede salvar de la prisión: ¡Tiene dos familias!

Teresa continúa sin aparecer y la familia García está muy preocupada. Alfonso decide ir a buscar a su hermana pero no tiene éxito.

Natalia sigue sin recuperar la memoria, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, titulado “La mala memoria”, en el que Gustavo alerta a sus “socios” del peligro que supone tener a Natalia desmemoriada. Tienen que hacer algo para recuperarla antes de haga alguna locura contraria a sus intereses.

Lola y Sergio se han besado y se separan azorados. Ya se miran como algo más que dos compañeros de trabajo.

Remedios se entera de la infidelidad de su esposo al descubrir a Mandy. Le pedirá explicaciones a su marido y le hablará del divorcio.

Victoria y Gustavo se encuentran en el B4 muy mosqueados por la nueva Natalia y deciden pasar al plan B. El segundo intento para que Natalia recupere la memoria es darle un buen golpe.

Natalia, ajena a todo, sigue encantada de la vida. Incluso piensa en un hermanito teniendo a una mamá tan joven. Además, ha convocado una reunión para informar a todos de cuáles son sus últimas decisiones: devolver a Aguirre el cargo de presidente y confirmar a Lola en el puesto de directora general.

Jornada de expulsión en “¡Fama ¡a bailar!”

Llega la hora de la verdad a la pista de Fama. Como cada lunes, los miembros de la Escuela de Baile se enfrentan a una posible expulsión. Después de seis semanas de formación, alguien tendrá que decir adiós al programa. Los cuatro bailarines nominados se juegan su permanencia. La decisión final está en manos de los espectadores, que a lo largo de todo el fin de semana han podido votar a través de SMS para salvar a su concursante favorito.

Tras la correspondiente prueba de baile, el jurado comunicará cuál de ellos deberá abandonar la Escuela. La decisión obligará a la pareja del concursante eliminado a señalar a otro compañero del mismo sexo para retarle al día siguiente.

Tiempos de desconfianza para Laia y Álex

En esta entrega (episodio 25) de “HKM” que Cuatro emite a las 17.15 horas, Laia le da su parte del premio a Álex, aunque está dolida con él por acusarla de ser la ladrona. Álex lo acepta, pero sigue sin confiar en ella. Brinda, por su parte, decide intervenir ya que sabe todo lo que ha hecho Laia por él. Finalmente, Vicky se pondrá celosa y utilizará a Bruno para darle a Álex su misma medicina.

Julia y Sabrina comparten piso temporalmente, en “Estados alterados”

laSexta emite a las 17:30 horas una nueva entrega de “Estados Alterados Maitena”. En este episodio, Sabrina tendrá que quedarse en casa de Julia mientras fumigan su apartamento. Por primera vez, las dos compañeras de trabajo empiezan a llevarse bien al descubrir que tienen más cosas en común de las que pensaban. Sin embargo, Diego romperá la armonía y ambas lucharán a su manera por conseguir los favores del abogado.

Raquel y Flavia tendrán una charla sobre los problemas que tiene con su marido en la cama: él llega a casa cansado de trabajar y no suele tener ganas de estar a solas con ella. Flavia aconsejará a su amiga y le resolverá su vida sexual.

Diego escuchará una conversación de las mujeres de la oficina en la que comentan que su hombre ideal es aquel que sabe transmitir sus sentimientos y hablar de ellos sin pudor. Junto con Villegas, ambos ponen en marcha la teoría femenina, pero cosechar el éxito deseado no será tan fácil como teorizar sobre él.

Zoe intentará descubrir si son ciertas sus sospechas sobre el interés de Sara hacia Max. Con la excusa de que ha de hacer varios experimentos para el colegio, Zoe comienza a hacerle preguntas a Max, a Sara y a Ariel hasta comprobar que Sara sigue enamorada de Max y que Ariel sabe algo. Mariola hará que su hija no vaya más allá y les deje tranquilos con sus vidas.

FRANJA MATINALSusanna Griso entrevista a Soraya Sáenz de SantamaríaFRANJA MATINAL

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe a las 09:00 horas la visita de la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría.

La política popular comentará las iniciativas propuestas por su partido en relación con la crisis económica, así como los preparativos del PP de cara a las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia.

Cuando se cumplen dos años del asesinato de Miguel Grima. alcalde de Fago, (Huesca), un equipo del programa visita el pueblo para conocer en detalle como recuerdan los hechos los lugareños.

Como uno de los temas del día, el programa analizará desde Barcelona el debate surgido en torno a los autobuses de los ateos. El análisis contará con las declaraciones de los protagonistas de la campaña, la Asociación de Ateos y Librepensadores de Cataluña.

Tres generaciones de “La Familia Mata”, representada por las actrices Chiqui Fernández, Anabel Alonso y Elena Ballesteros, visitan el programa para comentar las principales novedades de la temporada que se estrena esta noche en Antena 3.

Fernández Toxo, nuevo secretario de CC OO, en “Los desayunos”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe hoy al recientemente elegido como secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, para ser entrevistado por Pepa Bueno, presentadora y directora del programa. Los periodistas Charo Zarzalejos, Magis Iglesias y Alberto Pozas participarán en la tertulia posterior.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats