A las 22.00 horas

Hoy se decide si Amor vuelve a “Gran Hermano”

PRIME TIME

Antonio sufre la ausencia de Mercedes en “Cuéntame…”

En el capítulo de “Cuéntame cómo pasó” de esta noche, a partir de las 22:00 horas en La 1, titulado “Camisas de once varas”, Antonio asume con desagrado algunas tareas domésticas, mientras su mujer acude a la Universidad y su suegra, Herminia, cuida a Alfredo en el hospital. Además, Carlos vive un ambiente tenso en el colegio y Toni comienza a interesarse por la Unión Militar Democrática.

Mientras, Mercedes lleva como puede el tener que dejar a su familia para ir a la Universidad. A las clases en la facultad se unen ahora las colaboraciones con Begoña en las primeras jornadas de la Liberación de la Mujer.

En esa situación se encuentra Antonio, que está acostumbrado a que Mercedes se ocupe de la casa y no le gusta tener que hacerse cargo de la cena y de los niños. Y, para colmo, Herminia tampoco está en casa porque tiene que cuidar de Alfredo.

Y como parece que lo de buscarse problemas es cosa de familia, Toni, tras enterarse de que la Unión Militar Democrática ha dado una rueda de prensa en París, se siente interesado por esta organización, cuyo objetivo principal es el de recuperar las libertades democráticas y los derechos humanos.

Ante el desorden dentro y fuera de casa, Antonio y Mercedes deciden, por lo menos, poner remedio a lo de las tareas del hogar contratando una asistenta. Esta idea no es bien acogida por Herminia, que se siente indignada ante la posibilidad de que una extraña ocupe su puesto.

Noche de terror en “Gran Hermano”

Fantasmas, fenómenos “paranormales” y sonidos de ultratumba. Coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, “Gran Hermano” propone esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, a sus concursantes una velada difícil de olvidar. La casa de Guadalix de la Sierra se convertirá en un “terrorífico” escenario en el que extrañas situaciones sorprenderán a los participantes.

Además, en esta edición la casa acoge la entrada de uno de los habitantes de la suite -Karen, Paula, Amor o Agustín-, a los que la audiencia lleva una semana observando en la suite para decidir quien entra esta noche.

Por otra parte, el sistema de nominaciones cambia esta noche para realizarse en positivo. Los concursantes deberán dar los nombres y las razones de los tres concursantes que quieren que permanezcan en la casa.

Además, la casa recibe esta noche la vuelta de Eneko, tras su paso por la casa argentina, y el programa recogerá las opiniones de Soledad, la concursante argentina que ha vivido estos días en la casa de Guadalix.

“High School Musical 2” llega a Cuatro

Cuatro estrena esta noche a las 22.00 horas la esperada segunda parte de “High School Musical”, de Disney Channel, protagonizada por Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens, que ya consiguieron un importante éxito con la primera parte de este filme.

Las clases han finalizado y los Wildcats se preparan para vivir el verano más emocionante de sus vidas. La pandilla vuelve a la carga. Pero esta vez, el cole ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la aplicada Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar de unas supervacaciones de verano.

Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de papá para conseguir un trabajo a Troy en su súper exclusivo club de campo... Y también una beca de baloncesto para ir a la universidad. ¿Y cuál es el precio? Tendrá que olvidarse de sus colegas y formar pareja con Sharpay en un número musical para el concurso anual de talentos del club. Cuando Gabriella y los Wildcats empiezan a hacer planes sin contar con Troy, éste tendrá que decidir de qué lado está.

Antena 3 estrena “Invasión”

Antena 3 estrena esta noche a las 22:00 horas la película de suspense y ciencia ficción “Invasión”, dirigida por Robert Lieberman. Gill Bellows, Daryl Hannah y Campbell Scott protagonizan este film realizado en 2006 en Estados Unidos.

Un arqueólogo descubre una extraña estancia en el interior del alcantarillado de Nueva York. Cuando comunica el hallazgo, las autoridades sepultan inmediatamente la excavación impidiendo su acceso. Tan solo una atractiva empleada del Ayuntamiento tiene intención de ayudarle en lo que se ha convertido una persecución contra él. Pronto descubre que su hallazgo está relacionado con un terrible secreto que guarda el comandante de una expedición espacial que desde entonces permanece recluido en un extraño lugar.

“Caso Abierto” investiga dos asesinatos aparentemente conectados

Lilly Rush y su equipo reabren un caso de dos asesinatos ocurridos en el año 2002 que parecen tener conexión en el capítulo “8:03 am” que La 2 emite esta noche a partir de las 21:45 horas.

En el año 2002, dos jóvenes de diferente raza y condición social murieron el mismo día y a la misma hora en diferentes ciudades. Nadie apreció la conexión entre las dos muertes, hasta que el detective Miller se da cuenta de la posible relación y convence a Lilly Rush para reabrir el caso.

Uno de los jóvenes, de raza negra y poco dinero, podría haberse metido en un lío de tráfico de drogas. La otra persona asesinada, una adinerada chica blanca, empezaba a tomar ciertas sustancias para mantener su aceptación social. La trágica verdad de estas dos muertes es que parecen estar horriblemente relacionadas.

Espanyol - Murcia, en laSexta

LaSexta emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, el partido que enfrentará al Espanyol contra el Murcia. Los periquitos, con un Tamudo imparable al frente, intentarán continuar contra los murcianos con el buen juego que vienen mostrando recientemente, y así continuar en los primeros puestos de la clasificación.

Jorge Sanz presenta su última película en “El Hormiguero”

El actor Jorge Sanz acude esta noche, a partir de las 21:45 en Cuatro, a “El Hormiguero” de Pablo Motos para presentar su última película, Oviedo Express, dirigida por Gonzalo Suárez y en la que comparte protagonismo con Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón y Carmelo Gómez.

LATE NIGHT

“Días de Cine” centra su atención en la dirección de Ben Affleck

“Días de Cine” repasa esta noche, a partir de las 00:30 horas en La 2, los últimos estrenos cinematográficos en nuestro país, como “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, protagonizado por Brad Pitt, y “Adiós, pequeña, adiós”, dirigida por el también actor Ben Affleck.

Además, un equipo del programa desplazado a Valladolid ha elaborado un reportaje sobre las películas que se han presentado en esta edición Seminci ,con especial atención a “Oviedo Express”, nuevo trabajo de uno de los directores de nuestro cine más veteranos y con más trayectoria, Gonzalo Suárez.

Buenafuente invita a Mürfila, a petición de la cantante

“Buenafuente” cuenta esta noche, a partir de las 00:00 horas en laSexta, con Mürfila, una cantante que ha compuesto un tema donde pide ir al programa para que la entreviste Andreu. “Buenafuente” le concede su deseo y la someterá a una peculiar entrevista en la que descubrirá a una solista muy peculiar.

Hugh Laurie protagoniza “Maybe Baby

Hugh Laurie, el actor que encarna al doctor House protagoniza esta noche, en Cuatro a partir de las 00:30 horas, “Maybe Baby”, una comedia sobre la pareja y la paternidad dirigida por Ben Elton en el 2000 y que además cuenta con Rowan Atkinson y Emme Thompson.

Sam y Lucy lo tienen todo para ser la pareja ideal: son guapos, triunfan en sus trabajos y gozan de una vida sexual plena. Sin embargo, anhelan lo que más desean, un hijo. Para lograrlo recurren a todo tipo de métodos sin ningún resultado, por lo que acuden a la consulta del Dr. James, un loco ginecólogo que les sumerge en un trepidante mundo de gráficos de ovulación, análisis de esperma y tests de embarazo, lo que terminará por poner a prueba su amor. La frustración lleva a Sam a escribir un guión basado en su experiencia: una comedia sobre una pareja que intenta tener un bebé.

TARDE/SOBREMESA

“El hombre que susurraba a los caballos”, con Robert Redford

La 1 emite esta tarde, a las 16:00 horas, el largometraje dirigido y protagonizado por Robert Redford “El hombre que susurraba a los caballos” (“The horse whisperer”). Una producción norteamericana del año 1998, basada en la novela escrita por Nicholas Evans en 1995, en la que comparte protagonismo con Kristin Scott Thomas, Sam Neill y Scarlett Johansson.

Grace MacLean es una niña de 14 años que acaba de sufrir un trágico accidente mientras montaba a su caballo Pilgrim. Grace y su caballo consiguen sobrevivir a pesar de las heridas, pero ambos quedan psicológicamente muy afectados, hasta el punto de que los veterinarios recomiendan la muerte de Pilgrim.

La madre de Grace, Annie Graves, preocupada por su hija y consciente del vínculo que la une a su caballo, intenta buscar una solución. Editora de una importante revista, Grace lee un reportaje de un especialista en sanar caballos: Tom Broker. Convencida por su buena fama, Grace y su hija deciden viajar hasta el rancho del vaquero, en el estado de Montana, para conseguir su ayuda.

“El sexto sentido”, con Bruce Willis

Antena 3 emite esta tarde, a partir de las 16:00 horas, la película “El sexto sentido”, dirigida por M. Knight Shyalaman en 1999 y protagonizada por Bruce Willis, Toni Collette y Haley Joel Osment.

Cole Sear, un niño de apenas ocho años, está obsesionado por un oscuro secreto: recibe visitas de fantasmas y está aterrorizado por el hecho de tener que tratar con esas extrañas apariciones que emergen de las sombras. Confundido por sus poderes paranormales, Cole no entiende su situación y está demasiado asustado como para contarle a alguien el tormento que le acecha cada noche.

“Elegir un amor”, con Julia Roberts

Cuatro emite esta tarde, a partir de las 16:00 horas, “Elegir un amor”. Una película romántica protagonizada por Julia Roberts y Campbell Scoot y dirigida por Joel Schumacher en 1991.

Hilary O'Neil, una joven atractiva y sociable cuya existencia mundana está delimitada por pocas oportunidades, poco dinero y una serie de relaciones fracasadas, busca un nuevo tipo de vida. Victor Geddes, un hombre rico y educado que está atrapado por una enfermedad debilitante y un padre dominante, añora escapar de una vida que solamente le ofrece aislamiento y enfermedad. Pero cuando Hilary y Victor se conocen, se dan cuenta de que cada uno tiene algo que dar al otro y de que, quizá, estén buscando lo mismo.

MAÑANAEstreno de la segunda temporada de “Expediente Zack” MAÑANA

Cuatro amplía hoy su oferta infantil para la mañana festiva con el estreno de la segunda temporada de “Expediente Zack”. Dentro del espacio “Los Algos”, a partir de las 10:00 horas, se incluye este estreno, acompañado de tres capítulos de “Dragon Ball Z”.

Doble sesión infantil en “Megatrix”

El espacio infantil de Antena 3, “Megatrix”, se emite hoy, por ser festivo, a partir de las 7:30 horas. Además de “El Equipo A”, el programa ofrece las películas “Rústicos en Dinerolandia” y “Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos”

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats