A las 22:15 horas

Hoy se eligen las cuatro finalistas a “Supermodelo”

PRIME TIMENatalia y Valera son investigadas, en “C.S.I. Miami”PRIME TIME

Una discusión pública con su ex-marido y un empujón accidental en su primera cita, llevan a Natalia y Valera, respectivamente, a convertirse en las principales sospechosas de asesinato en el episodio de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece hoy a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Asuntos internos”, Natalia entra en la mansión de Benjamin Rhodes, donde encuentra su cadáver bajo el arma del crimen, una estantería de granito. En el escenario, la forense intercambia unas duras palabras con su ex–marido maltratador, Nick Townsend.

Tras examinar del cuerpo, Alexx halla restos de sangre en la pernera del pantalón de la víctima y una herida de bala de fogueo en el pecho. Las huellas encontradas en el estante llevan a Calleigh y Delko hasta Jeff Murdock, un instalador de equipos audiovisuales.

Jeff explica al C.S.I. que instaló un sofisticado sistema de entretenimiento en la residencia de Rhodes. Mientras espera los resultados de las muestras de sangre del pantalón, Natalia advierte a Valera sobre el riesgo que corre si acude a la cita con su ex–marido. Valera, que apenas presta atención a los consejos de su compañera, le confirma que la sangre pertenece a Lauren Sloan, esposa de Murdock.

Posteriormente, Horatio acude al lugar en el que yace el cuerpo sin vida de Nick Towsend y asigna la investigación del caso al equipo de Jake Berkeley. Jake decide arrestar a Natalia tras descubrir sus huellas en la casa del fallecido. Valera, por su parte, confiesa que empujó a Towsend causando su muerte, declaración que no coincide con las evidencias encontradas.

Berkeley abre una nueva línea de investigación cuando se descubre un pendiente ensangrentado de Lauren Sloan en el domicilio del Townsed.

La oscarizada actriz Marlee Matlin, cameo en “CSI: Nueva York”

Rabia y desesperación son los sentimientos que se apoderan de la madre de una joven sorda asesinada, personaje interpretado por Marlee Matlin -actriz galardonada en 1987 con el Oscar a la Mejor Actriz por su labor en la película “Hijos de un dios menor”- en el episodio de “C.S.I. Nueva York”, que Telecinco emite a las 23:00 horas.

En el capítulo titulado “Noche silenciosa”, la muerte de Allison, una joven de 19 años, lleva a Mac y Stella hasta el Bronx. Al parecer, la víctima fue asesinada de un disparo en la casa de sus padres. El jefe del C.S.I. observa que todos los miembros de la familia de Allison son sordos, por lo que pide un intérprete. En el escenario, Hawkes encuentra restos de sangre en la entrada así como una ventana rota, lugar que utilizó el asesino para entrar en el domicilio.

Gina, la madre de la víctima, explica a Mac que su hija rompió con su novio tras el nacimiento del bebé. Cuando Hawkes descubre cierto grado de coincidencia entre la sangre del individuo que disparó y la sangre del bebé, sospecha que el asesino de la joven podría ser el padre de la criatura. Durante el interrogatorio, Seth, ex-novio de Allison, asegura que él ignoraba que ella estuviera encinta. Posteriormente, Hawkes confirma que Seth no es el padre del bebé, a pesar de que Allison incluyera su nombre en el certificado de nacimiento.

Mientras tanto, Mac regresa a la escena del crimen junto a Gina para reconstruir la secuencia del disparo. La mujer indica que una escopeta Winchester pudo ser utilizada para matar a su hija. El jefe del C.S.I. localiza huellas en la licencia del arma, que coinciden con las halladas en la casa y resultan ser de Cole Rowen, un amigo de Allison de la academia de sordos.

Después de que le colocaran un implante coclear, Cole presionó a Allison para que hiciera lo mismo y cuando la joven rechazó el implante, ambos pusieron fin a su amistad.

Los Backstreet Boys cantan en “¡Mira quién baila!”

“¡Mira quién baila!”, el concurso que presenta Anne Igartiburu en La 1 a las 22:00 horas, llega a su décima gala sin Ivonne Reyes, que fue la primera eliminada del programa, pero con la actuación de los “Backstreet Boys”, que cantarán “Inconsolable”, de su último álbum, “Unbreakable”.

Los siete concursantes restantes pondrán toda la carne en el asador para conseguir el favor del público y seguir disfrutando con el baile. Esta semana Michel Gurfi intentará no pasar a la zona roja bailando un fox; Mª Luisa Merlo se moverá a ritmo de cha cha chá; y Óscar Higares pondrá toda su maestría con una sabrosa salsa;

Mientras, Álvaro Bultó se deslizará elegantemente con un “quick step”; Raquel Revuelta bailará un pasodoble; Nani Gaitán, la benjamina del grupo, tendrá ocasión de lucirse con un hip hop y Serafín Zubiri, la revelación de esta sexta edición, volverá a impresionar a todos con un tango.

Gloria celebra el cumpleaños de Jorge en “La familia Mata”

Antena 3 emite hoy el noveno episodio de “La familia Mata”. La historia gira entorno a una joven pareja, Pablo (Daniel Guzmán) y Susana (Elena Ballesteros), que se ve obligada a vivir con la familia de ella. Pero ésta no es una familia cualquiera, ya que está unida por necesidad y por pura supervivencia.

En el capítulo del lunes, es el cumple de Jorge y Gloria ha decidido celebrarlo en casa haciendo una barbacoa. La noticia a Pablo no le hace mucha gracia y menos cuando le encargan a él recoger el regalo que le han comprado a Jorge, una radio antigua. Todo se complica cuando Pablo sin querer estropea el regalo de Jorge.

Mónica está harta de las gamberradas de Rafita en el centro cultural, y decide hablar con su padre, Rafa. A los poco minutos de conocerse, Mónica y Rafa acaba acostándose y enamorándose perdidamente el uno del otro. Pero Rafa parece no gustar a nadie en la casa, aparte de esconder un gran secreto que puede arruinar la relación con Mónica.

Pablo firma una carta certificada avisando que un inspector va a hacer una revisión en la nave de Armasa y le cae una buena bronca. Pablo comprueba el estado de la nave y descubre que se encuentra en unas condiciones lamentables. Así que o invierten mucho dinero para arreglarlo o tendrán que cerrar el negocio.

Marcos decide pasar más tiempo con Raquel y se pone a jugar a un juego de preguntas y respuestas. Al ver que pierde y hace el ridículo delante de su hija, decide buscar otras estrategias para ganar.

Andy y Lucas presentan su disco en “El Hormiguero

Este lunes, a las 21.30 horas, el dúo gaditano Andy y Lucas se pasará por el plató de El Hormiguero para participar en las locas ocurrencias de Pablo Motos y el resto del equipo del programa. Y de paso, presentar su tercer disco de estudio, Ganas de vivir.

Flipi, Jorge Marrón, Trancas y Barrancas, Ajenjo y Cigarro, Raquel Martos y Jandro completan el equipo del programa y tendrán sus habituales secciones.

“Supermodelo 2007” elige a las 4 finalistas en la penúltima gala

Esta noche, a las 22.30 horas en Cuatro, a una semana de la gran final de Supermodelo 2007, Isabel, Alba, Magdalena o Paloma se someterán de nuevo a la decisión del público y una de ellas se convertirá en la última expulsada.

Durante el pasado programa, Isabel y Alba fueron las elegidas para competir en uno de los últimos duelos de Supermodelo. Esta semana, la cordobesa y la madrileña se han sometido a la votación de la audiencia, en la que de nuevo el público tiene la última palabra a través de sus llamadas al 905 44 55 66 y sus mensajes SMS al 7244 para votar cuál de ellas se convierte en la segunda finalista de Supermodelo 2007. La concursante que pierda tendrá de nuevo la oportunidad de competir con el resto de sus compañeras sometiéndose de nuevo a la elección de los espectadores.

En la semifinal de Supermodelo 2007, el diseñador vasco Fernando Lemoniez mostrará en la pasarela del plató su nueva colección 2007-2008. Además, Fernando Lemoniez podrá aconsejar a las “aspirantes” a modelo sobre cómo moverse con sus versátiles diseños en la pasarela.

Además, María Villalón, la ganadora de Factor X presentará en el programa su primer single “Te espero aquí”. Al ritmo de su música, las chicas de Supermodelo desfilarán derrochando todo su “sex appeal”.

Y “sex appeal” es precisamente lo que han tenido que demostrar las aspirantes a modelo durante esta semana. Para ello, dos han sido las sesiones a las que Rouzic ha sometido a Noelia, Magdalena, Paloma, Isabel y Alba para plasmar en las fotos su lado más sexy. Las chicas han tenido que posar sin más ropa que su propio cuerpo pintado por ellas mismas. Además, las piernas de las modelos se han cubierto de finas medias OMSA para otra sesión de fotos. Las clases de pasarela de Valerio han sido decisivas esta semana. La pasarela de la Academia se ha convertido en un improvisado desfile de moda de hombre.

Pero todo no acaba aquí, ya que las chicas han recibido una sorpresa. Elisabeth y Malena, dos de las concursantes que pasaron por la primera edición de Supermodelo han visitado el Centro de Formación y han contado a sus compañeras sus experiencias en el programa y sus proyectos actuales en el mundo de la moda.

Los espectadores podrán ver también imágenes del último desfile de Supermodelo 2007 que se celebró en la Plaza del Triunfo, en pleno centro de Sevilla. Las chicas dieron una gran sorpresa al público andaluz con diseños de Vicky Martín Berrocal y tres cambios de ropa: sport, lencería y cocktail. El desfile ha sido todo un éxito de público y crítica.

“El intermedio” estrena “Pepi la fea” y recibe a Alejo Sauras

Siguiendo la filosofía de “culo veo, culo quiero”, El Intermedio estrena el lunes , a las 21.30 horas, una entrega de “Pepi la fea”. Se trata de una versión muy particular de la famosa serie “Beti la fea”. Wyoming ha enviado a la calle a una actriz muy atractiva, Carolina Bang, con el propósito de afrontar determinados retos y poco después, la misma actriz, caracterizada de fea, los ha vuelto a realizar. El resultado es una demostración palpable de que la vida suele ser mucho más fácil para la gente guapa.

Alejo Sauras será el invitado del lunes en El Intermedio. El programa presentado por Wyoming recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

El actor formará parte de una nueva sección en la que los invitados ya no serán entrevistados por Wyoming sino que se integrarán en el programa como un miembro más. El reto de El Intermedio de la próxima temporada es que personas de todos los ámbitos: artistas, deportistas, comunicadores o escritores ayuden al equipo a hacer el programa.

“Impacto inminente” con Jackie Chan en el cine de laSexta

laSexta emite hoy a las 21.55 horas, la película “Impacto inminente”, dirigida en 1996 por Stanley Tong (El mito, Duro de Matar o Supercop), y que cuenta con la interpretación de Jackie Chan (Los rebeldes de Shanghai, El poder del talismán y Hora Punta), Chen Chun Wu, Jackson Lou, Bill Tung, Jouri Petrov y Annie Wu.

El agente de policía de Hong Kong Jackie Chan debe viajar, contratado por la CIA, hasta EEUU para realizar una nueva misión que involucra también a una Organización de Inteligencia Rusa. Allí, descubrirá que su objetivo es conseguir armas nucleares, robadas en Ucrania, que será su siguiente destino. Sin embargo, Jackie será traicionado por uno de sus compañeros, lo que aumentará el riesgo para este agente internacional.

La 2 emite “Un final made in Hollyvood”, de Woody Allen

“El cine de La 2” emite hoy a las 22.00 horas “Un final made in Hollywood” una comedia de Woody Allen, en la que cuenta la historia de Val Waxman, un director de cine neurótico y difícil que interpreta el propio realizador estadounidense.

“Un final made in Hollywood” narra la historia de Val Waxman, un realizador cinematográfico venido a menos que malvive rodando spots publicitarios a la espera de que una oportunidad le devuelva su prestigio como ganador de dos Óscars. Pero su posible redención llega de la mano de su ex mujer Ellie (Téa Leoni) y del tipo con el que se marchó, Hal (Treat Williams) un estirado productor de Hollywood que ofrece a Waxman la dirección de una película idónea para firmar su gran regreso.

Waxman acepta, aunque la presión puede con él provocándole una ceguera nerviosa en pleno rodaje. A pesar de todo, sigue adelante, disimulando su ceguera y rodando el filme como si nada hubiese sucedido.

Tras dirigir sus dardos contra múltples ámbitos a lo largo de su extensa filmografía, Woody Allen se fija en este caso en el propio mundo del cine, mezclando los elementos de psicoanálisis y relaciones personales propios de su obra con múltiples entresijos del cine.

LATE NIGHT

Ximo Rovira presenta “Impacto Total”en Antena 3

Antena 3 estrena este lunes, 19 de noviembre, después de un nuevo capítulo de “La familia Mata”, el espacio “Impacto Total”, presentado por Ximo Rovira. En el programa, basado en un formato de la NBC que se ha vendido a más de 140 países, se ofrecerán las imágenes más espectaculares que se han producido en cualquier parte del planeta.

Los contenidos de “Impacto Total” se vertebrarán en torno a tres grandes apartados:

٭ Sección basada en el formato ‘The World Most Amazing Videos’: las imágenes más asombrosas procedentes del espacio americano de la NBC tendrán cabida en este apartado que ofrecerá desde los rescates más impactantes, a persecuciones policiales de alta tensión, pasando por los desastres naturales que hayan sido captados por una cámara.

٭ Sección de videoaficionados: los vídeos que envíen los espectadores y las imágenes impactantes que hayan filmado los videoaficionados constituirán una de las partes fundamentales de “Impacto Total”. En este apartado, el programa premiará hasta con 500 euros los mejores vídeos recibidos.

٭ Sección de actualidad: en esta sección, se recordarán sucesos como la impresionante granizada caída sobre Bogotá, la demolición de un edificio en Las Vegas o la explosión perpetrada en un partido de baloncesto en Jerusalén.

“Impacto Total” es un formato que llega a Antena 3 después de un exitoso recorrido por las televisiones del mundo. Estrenado en EE.UU en marzo de 1999, en la cadena NBC, el espacio se ha vendido en estos más de ocho años de historia a más de 140 países, que lo han adquirido para su adaptación en cada lugar.

En EE.UU, de la prestigiosa cadena norteamericana, el formato se trasladó al canal de pago Spike TV, donde actualmente se sigue emitiendo con éxito.

Edurne, invitada en “Buenafuente”

Buenafuente entrevistará hoy a Edurne, la cantante y ex concursante de Operación Triunfo. La artista hablará con Andreu de su experiencia en el musical Grease que ahora esta interpretando en Barcelona.

El periodista deportivo Quique Guasch repasará la actualidad deportiva de un fin de semana en el que no hay Liga y las selecciones son las protagonistas. El comunicador analizará con su peculiar estilo irónico lo ocurrido en el mundo del deporte este fin de semana.

Eva Hache charla con la periodista Carmen Enríquez

La periodista Carmen Enríquez, que durante 17 años coordinó la información de la Familia Real para TVE, presentará hoy en el programa su libro Tras los pasos del Rey. De él y de su larga carrera hablará con Eva Hache.

SOBREMESA Y TARDE

Cuatro emite el partido contra la pobreza de Ronaldo y Zidane

Cuatro se solidariza contra la pobreza. Las estrellas de fútbol Ronaldo y Zidane, embajadores del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, unen sus fuerzas para luchar contra la pobreza en el mundo de la mejor manera que saben: en el terreno de juego. Se trata del Partido contra la Pobreza: Amigos Zidane vs Amigos Ronaldo, un encuentro que Cuatro emite hoy a las 18.40 horas.

MAÑANA

El actor Eduardo Noriega visita “Espejo Público”

El magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Susana Griso, entrevista hoy en plató al actor argentino Eduardo Noriega. El exitoso artista comentará ante las cámaras del programa sus proyectos profesionales más inmediatos en nuestro país.

También desde el plató, la escritora Elisa Beni, mujer del juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez, comentará su libro recientemente editado: “La soledad del juzgador”.

Parte del equipo de la película “Rec”, encabezado por Manuela Velasco y Paco Plaza, ganadora del Festival de Sitges y que dirigió Jaume Balagueró, visitan el plató para comentar su experiencia cinematográfica.

Además, como cuestión del día, el programa abordará el tema de la gripe y los resfriados, como prevenirlos, también en las guarderías y a través de la “frutoterapia”, de la mano de la experta Magdalena Mejías.

Como cada día, Emilio Guillín será el encargado de comentar las votaciones del público frente a la pregunta del día y María de Meer entrevistará a personajes de la prensa del corazón en su “Alfombra Roja”. Por su parte el periodista Ramón Arangüena pondrá la nota de humor de la jornada desde su sección: “Espejito, espejito”.

Alberto Ruiz Gallardón visita “Las mañanas de Cuatro”

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, acudirá hoy al plató de Las mañanas de Cuatro. El político popular despierta críticas y alabanzas a partes iguales, dentro y fuera de su partido, sobre todo tras las declaraciones en las que afirmaba su deseo de presentarse en las listas del Partido Popular para las próximas Elecciones Generales.

El primer edil madrileño vuelve a estar en el ojo del huracán por su postura ante la sentencia del 11-M, y por el escándalo desatado en el Ayuntamiento de la capital al conocerse la detención de 16 funcionarios bajo sospecha de corrupción. De todas estas cuestiones y, sin duda, de muchos más temas de actualidad, hablará el lunes 19 con Concha García Campoy.

Etiquetas
stats