A las 22:30 horas

Hoy llega lo nuevo de “Entre fantasmas” al prime time de Cuatro

PRIME TIME

Los nuevos casos de Melinda en “Entre fantasmas”, en Cuatro

Cuatro emite nuevos episodios de Entre fantasmas a las 22:30 horas, con una doble entrega. En el primer episodio, titulado La sombra de nuestros pecados es alargada (5ª temporada), Melinda ayudará a una mujer que desea vender todos los objetos antiguos de su casa lo antes posible, para poder mudarse rápidamente.

Antes de que se lo confiese a Melinda, la médium adivinará que la casa está encantada y que su hija es uno de los espíritus atrapados en este lugar. Con ayuda de Eli y de Ned, descubrirán que la niña ya sentía presencias tenebrosas y que ahora siguen reteniendo al espíritu de la pequeña. Puede que una vez más se deban enfrentar a las sombras, aunque para ello pongan sus vidas en peligro.

A continuación, en En terreno resbaladizo (5ª temporada), llega a la tienda de Melinda Damon Weaver, un novelista gráfico que parece muy agobiado por la inminente publicación de su próxima novela.

Pero Melinda pronto se da cuenta de que sus nervios no están relacionados con su nueva creación, ya que le ronda el fantasma de un joven que parece obsesionado con el hielo.

Ahora, Eli y Melinda tendrán que adentrarse en un mundo completamente desconocido para ellos, el de los cómics. Primero investigan el pasado de Damon, después intentan comprender sus creaciones, y también analizarán si el fantasma puede ser el de un fan cabreado con él.

Para su sorpresa, lo primero que descubren es que el fantasma acosa al artista imitando sus últimas ilustraciones, poniendo así su vida en peligro en más de una ocasión.

“Salvados” se despide hasta otoño con una entrevista a Rajoy

Salvados (laSexta, 21:30 horas) despide temporada con una entrevista del Follonero al líder de la oposición Mariano Rajoy Ambos hablarán, entre otras cosas, sobre la situación económica de España y los difíciles momentos que están pasando, cada uno por sus razones, Paco Camps y Baltasar Garzón.

Fenómenos extraños comienzan a suceder en casa del Misionero, en “Mateo”

Antena 3 emite a las 22:15 horas el cuarto episodio de la tercera temporada de Doctor Mateo, titulado De cómo el temperamento cambia como cambian las estaciones, en el que algunos extraños fenómenos comienzan a sucederse en la casa del Misionero.

Alfredo descubre un viejo diario que relata un romántico episodio del pasado y que quizás sea la clave…

Santiago recibe la visita de su madre, que resulta ser la doctora Matesanz, una profesora de universidad de Mateo, a la que éste admira profundamente. Mateo se ofrece a ayudar a su ex profesora, ya retirada, a volver a la docencia.

Olga acude cada noche, a escondidas, a dormir a casa de Pedro, que oculta como puede la presencia de su amiga en su habitación, además de aguantar estoicamente a la chica que le gusta metida en su cama…

Sonia, la novia de David, se presenta por sorpresa en San Martín, pero David no parece demasiado entusiasmado con su presencia. Él ahora está centrado en su vida en el pueblo y en la salud de Tom, que debe someterse a un trasplante de médula. David se ofrece como donante para la operación.

Tom Cruise encabeza el reparto de “Misión Imposible 3”, en La 1

La 1 emite a las 22:15 horas la película Misión Imposible 3, protagonizada en 2006 por Tom Cruise, Ving Rhames, Keri Russel, Philip Seymour y Laurence Fishburne.

El agente de la FMI, Ethan Hunt ha abandonado el trabajo arriesgado como Agente de Campo para disfrutar de una vida “normal” junto a su prometida, Julia.

Durante la celebración de su compromiso, la agencia contacta con él para que participe en el rescate de Lindsey Farris, la joven agente a la que el propio Ethan entrenó hace tiempo y que ahora ha sido hecha prisionera por un temible traficante del mercado negro, Owen Davian. Cuando consiga rescatar a Lindsey, la misión de Ethan no habrá hecho más que empezar.

Nuevo capítulo de “Aída” en Telecinco

Telecinco emite a las 22:15 horas un nuevo capítulo de Aída. En el momento de publicar esta información, la cadena no había facilitado a Vertele.com la sinopsis del episodio.

Retos profesionales y familiares en “Casadas con Hollywood”

En el segundo programa de Casadas con Hollywood (Cuatro, 21:30 horas), María Bravo viajará a Londres para organizar una gala en beneficio de dos fundaciones. Una de ellas, la fundación de su amiga íntima la actriz Eva Longoria.

Otra de las protagonistas del programa, Marieta Anderson, se irá de viaje en limusina con su marido a Las Vegas, la ciudad donde se casaron.

Pilar Baize acudirá a su cirujano plástico para someterse a su sesión habitual de bótox y para que le aplique la última técnica láser en estiramiento de cuello.

Blasi Ciudad, casada y divorciada en dos ocasiones y madre de cuatro hijos, buscará una niñera que cuide entre semana de sus hijos pequeños, Michaela y Elijah.

Un descuido de “El Mentalista” provoca la suspensión de Lisbon

laSexta emite a las 22:20 horas una nueva entrega de El Mentalista, titulada Dinero de sangre, y dos de reposición, Más valioso que un rubí e Inyectado en sangre.

En el episodio de estreno, Kelly Flower, ayudante del fiscal, aparece asesinada por un disparo a bocajarro. Jane descubre al responsable, un asesino a sueldo que ha cambiado de identidad en multitud de ocasiones.

Sin embargo, la experimentada abogada del acusado consigue que rechacen las pruebas debido a un tremendo error de Jane. La falta provoca la suspensión de Lisbon 5 días, por lo que el equipo deberá hacer frente al caso con Cho al mando.

LATE NIGHT

“Perdidos” se despide con el primer final simultáneo a nivel mundial

La serie que obsesiona a millones de seguidores en todo el mundo llegará a su fin con un evento televisivo sin precedentes. Cuatro se une, en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, a la emisión a nivel global del episodio final de Perdidos.

La cadena emitirá el último capítulo de la serie coincidiendo con su emisión en Estados Unidos, en versión original y con subtítulos en castellano. El doble episodio se verá en Cuatro con tan sólo 30 minutos de diferencia con su estreno en Los Angeles, imprescindibles para generar y sincronizar los subtítulos.

La noche arrancará a las 02:50 horas con Perdidos Redux, un programa especial que sintetizará, en poco más de diez minutos, las claves de las seis temporadas de Perdidos.

“Cuarto Milenio” analiza la historia del niño salvaje de Sierra Morena

Cuarto Milenio (Cuatro, 00:40 horas) pone rumbo hacia historias repletas de enigmas y misterios: El niño salvale de Sierra Morena, Desapariciones en Montserrat y Mensajes desde la Galaxia.

El niño salvaje de Sierra Morena… Una estremecedora historia real ocurrida en la España más rural y agreste. Un niño que pasó gran parte de su infancia alejado de la civilización y creciendo entre lobos y otros animales.

El escritor y antropólogo Gabriel Janer Manila analizará la vida del niño y mostrará imágenes inéditas de él, recreando sus años en lo más recóndito de Sierra Morena.

Desapariciones de Montserrat… La mítica montaña de Montserrat ha sido el epicentro a lo largo de las últimas décadas de extrañas desapariciones.

Vidas que han sido engullidas por la montaña de manera inexplicable. Cuarto Milenio analizará otros casos de desapariciones enigmáticas.

Mensajes desde la Galaxia… Las últimas declaraciones del prestigioso Stephen Hawking sobre la existencia de vida extraterrestre han conmocionado a la opinión científica mundial. Muchos de ellos aseguran que en los últimos tiempos se están produciendo ciertas señales e indicios que pueden demostrar que no estamos solos.

El periodista científico José Manuel Nieves y el escritor Javier Sierra hablarán sobre estos sorprendentes hallazgos.

SOBREMESA / TARDE

Los orígenes del falso Locke y de Jacbo, expuestos en “Perdidos”

Cuatro emite a las 20:00 horas el antepenúltimo episodio de Perdidos, titulado Al otro lado del mar (6ª temporada), unas horas antes de la emisión a nivel mundial del final. En este capítulo, los orígenes del falso John Locke y de Jacob son expuestos.

Willy Toledo, reportero de “CQC” en la final de la Copa del Rey

Caiga quien Caiga (Cuatro, 15:40 horas) contará con Willy Toledo como reportero. El actor se traslada a Barcelona para asistir a la final de la Copa del Rey.

Por su parte, el reportero Miguel Martín se desplaza hasta Cannes para buscar a pie de alfombra roja a los rostros más importantes del Festival de Cine. Tendrá en un reportaje al cineasta japonés Takeshi Kitano, creador del mítico Humor amarillo.

Una semana más, CQC inaugura sección. Con Esti al frente, Casi humanos descubre la faceta más desconocida de nuestros políticos, ¿se han emborrachado alguna vez de forma algo vergonzosa; conocen a los famosos del papel couché; cuáles serán sus gustos femeninos? Celestino Corbacho, Carmen Calvo, Manuel Chaves o Carlos Aragonés inauguran apartado.

Los premios Naranja y Limón y los Micrófonos de Oro tampoco han escapado esta semana a las cámaras de CQC. Mientras Raúl coincide con personajes tan dispares como la baronesa Thyssen, la Duquesa de Alba, Carmen Lomana y Esperanza Aguirre en los galardones que reconocen al famoso más simpático y al más antipático del panorama nacional, Irene se divierte con Pilar Rubio en la entrega de los premios Micrófonos de oro, en la que se encuentra a una Isabel Pantoja deslumbrante.

Además, el polémico Ramoncín acepta esta semana el reto de Trabajos forzados. Acompañado de Raúl, el actor, presentador y cantante trabajará durante todo un día en una pizzería, donde descubrirá los secretos del tomate y la mozzarella y vivirá en primera persona los problemas a los que se enfrenta todo repartidor de pizzas.

Por su parte, la divertidísima actriz Yolanda Ramos protagoniza el CQTest de la semana, y en Gente que no podremos conocer, cuáles son los mensajeros que nunca nadie quisiera encontrarse.

“Sola con mi enemigo”, cine de estreno en “Multicine” de Antena 3

Antena 3 estrena en Multicine a las 16:00 horas el largometraje alemán Sola con mi enemigo. Grace es una mujer invidente que vive en una enorme casa acompañada por su hija de 10 años.

Cuando muere su padre, descubre que la situación económica de éste no era buena y que incluso tiene algunas deudas que pagar, por lo que decide alquilar una parte de la casa como apartamento para inquilinos.

Cuando se lo alquila a Ward, pronto descubre que se trata de un desagradable individuo que le hace la vida imposible con sus macabras juergas nocturnas.

FRANJA MATINAL

Los pilotos españoles tratarán de repetir triplete, en GP de Francia en La 1

El circuito de Le Mans acoge el Gran Premio de Francia, donde los españoles parten como favoritos. La lucha en MotoGP se presenta especialmente atractiva, con un nuevo duelo entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa y el italiano Valentino Rossi.

Las motos comenzarán a sonar a las 09:40 hroas con el warm up de MotoGP. La carrera de 125cc abrirá el fuego a las 11:00, para dar paso a las 12:15 a la prueba de Moto2. La categoría reina, MotoGP, buscará su vencedor a partir de las 14:00 horas.

En 125cc las cosas no pueden ir mejor. Tras dos carreras disputadas, Nico Terol marcha líder, seguido de Pol Espargaró, que se postula como aspirante al triunfo final después de vencer en Jerez.

En la cilindrada media Toni Elías se ha hecho con una posición de privilegio. El catalán ganó el Gran Premio de España y llega segundo de la general, aunque tendrá que batirse con el japonés Tomizawa y Álex Debón.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats