Concurso

El actor de moda Hugh Jackman podría ir al “¡MQB!” americano

Poco a poco y con pies de plomo, Hugh Jackman ha ido ascendiendo hacia el éxito, hasta convertirse en uno de los actores de moda. El australiano, que acaba de estrenar 'Australia' junto a Nicole Kidman, se podría convertir en uno de los concursantes de 'Dancing With The Stars', el 'Mira quien baila' estadounidense, según informa Otr/Press.

La presentadora del talent show, Samantha Harris, declaró que Jackman se encuentra en “lo más alto de la lista de estrellas” que les gustaría llevar al programa.

La presentadora del programa le hizo la oferta

“Es un actor de Brodway y, además, tiene carisma”, afirmó la presentadora, quien añadió que el actor se puso a bailar con ella cuando le propuso la idea de participar en el programa, en declaraciones en People.com, recogidas por otr/press. Por el momento, Jackman tiene la agenda completa con la exhaustiva campaña de promoción de su próxima película 'Wolverine' ('Lobezno'), spin-off de su personaje Lobezno en 'X-Men'.

Hugh Jackman cuenta con una ascendente carrera dentro del mundo del cine y el teatro. El australiano ha participado en filmes como 'Scoop', 'Van Helsing', 'X-Men', 'El Gran Truco' o 'Kate & Leopold', película por la que fue nominado a el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical. En cuanto al teatro, ha estado un año en Broadway con la obra musical 'The Boy From Oz' basada en la historia del compositor Peter Allen, que le hizo ganador de un premio Tony como Mejor Actor.

Etiquetas
stats