Estados Unidos

Hugh Laurie pensaba que 'House' fracasaría

Después de varios años, Hugh Laurie sigue impresionado por el éxito mundial de la serie que protagoniza, 'House'. Para el actor, triunfar en televisión es muy difícil, pues el porcentaje de programas que tienen una larga carrera, es muy pequeño.

De hecho, en una entrevista a 'The Times', Laurie confiesa que siempre pensó que 'House' fracasaría y por ello vive en un hotel de Los Ángeles, porque cuando llegó a dicha ciudad pensó que no valía la pena comprarse una casa para quedarse.

“Estaba tan convencido de que la serie iba a fracasar, que no contemplaba la compra. No creía que valiera la pena llegar a un acuerdo a largo plazo. Pensé que un hotel era una apuesta segura”, señala durante su intervención.

Ésta visión de su futuro afectó a su rendimiento en el trabajo. Según señala Laurie “los primeros años era difícil mantener la moral y mantener la concentración para seguir avanzando”.

Sin embargo, cuando el éxito fue en aumento y 'House' se convirtió en una de las series más laureadas la situación para el intérprete comenzó a relajarse.

Ahora se siente muy a gusto en la ficción e incluso ha podido hacer cosas que nunca había imaginado, como dirigir uno de los capítulos de la serie.

Se trata de un episodio de la sexta temporada que aún no se ha emitido y en el que, además, regresa la doctora Cameron, después de su marcha forzada. Según la prensa estadounidense, este capítulo verá la luz el próximo mes de marzo.

Etiquetas
stats