Confirmado por Vertele

Hugo Silva y Blanca Suárez, pareja en una nueva serie para Telecinco

Hugo Silva y Blanca Suárez, pareja en una nueva serie para Telecinco

Hugo Silva y Blanca Suárez podrían formar la próxima pareja de éxito de la pequeña pantalla. Ambos protagonizarán Los nuestros,uno de los nuevos proyectos de ficción que tiene en marcha Telecinco, según recoge Fotogramas y ha confirmado Vertele.

Al frente de la dirección está Salvador Calvo (Hermanos, Niños robados, Alatriste), que ha compartido la noticia a través de su cuenta de Twitter asegurando, que si nos atrae la pareja protagonista “el resto del casting también promete”: “Os va a gustar mucho”.

Hugo Silva, un comandante del que se enamora Blanca Suárez

El proyecto, que aún ha de recibir el OK definitivo de Mediaset -según ha sabido este portal-, girará en torno a un comando policial de élite en la que Hugo Silva (El corazón del océano) encarnará a un comandante casado que conquistará a Blanca Suárez (El Barco, Cuéntame un cuento). La joven dará vida a la primera boina verde española en un comando de primer nivel.

Blanca Suárez, a quien veremos también en Telecinco como protagonista de la miniserie La Bella y la Bestia, ya coincidió con Hugo Silva en la última película de Almodóvar, Los amantes pasajeros. Además, con motivo del filme, la pareja protagonizó este brillante reportaje fotográfico en exclusiva para la revista GLAMOUR (www.glamour.es):

Rodaje previsto para junio

Calvo ya se encuentra buscando las localizaciones en las que tenga lugar el rodaje, previsto para junio. El primero tendrá sabor canario: “Localizando Los nuestros en Fuerteventura. ¡Vaya pasada!”.

Etiquetas
stats