Dirigido por Álex de la Iglesia

Hugo Silva, perseguido por cientos de fans en la Gran Vía madrileña

Hugo Silva, perseguido por cientos de fans en la Gran Vía madrileña

Hugo Silva cortó ayer la Gran Vía madrileña al ser perseguido por ochocientas personas dirigidas por Álex de la Iglesia. Ese podría ser el resumen de la mañana del domingo, provocado por el rodaje de un nuevo anuncio para una conocida compañía telefónica.

Los congregados, que sólo tenían que apuntarse previamente y vestir de color negro con gafas negras, se concentraron a las 7 de la mañana en la plaza Vázquez de Mella, por lo que se cortó un tramo de la Gran Vía durante el tiempo de grabación.

De la Iglesia: “Persiguen de manera lasciva, queriendo morder, a Hugo Silva”

El spot, en el que también ha participado la actriz Terele Pávez, decenas de jóvenes mujeres persiguen a Hugo Silva con la intención de morderle: “Hugo se va a un banco de almas y roba el contrato de su alma, que al parecer ha vendido para triunfar”, explica De la Iglesia, y asegura que “el final del anuncio tiene su gracia”.

“En el transcurso del rodaje se ha podido ver cómo un grupo importante de mujeres persiguen de manera lasciva, queriéndole morder, a Hugo Silva, que se defiende como puede”, informaba el director.

Por su parte, el actor Hugo Silva quiso agradecer a las fans y extras que acudieron al rodaje del corto su presencia, puesto que se sintió “muy querido”: “Gracias a todo el mundo que ha venido a la convocatoria”, comentó.

El spot verá la luz en los próximos quince días

En declaraciones a los medios, De la Iglesia también explicó que fue un rodaje “muy divertido” y agradeció la colaboración de todos los allí presentes. “La gente ha colaborado de una manera maravillosa, más de 250 figurantes, fans y voluntarios que han querido ver y disfrutar de la experiencia de un rodaje en directo”, añadió.

Asimismo, el director de 'Las brujas de Zugarramurdi', primera película en la que ha trabajado con Hugo Silva, aseguró que le “apetecía contar con clásicos de sus películas para esta pequeña historia”, y por ello “no ha dudado” en volver a trabajar con Hugo Silva o Terele Pávez.

Por último, también quiso agradecer al Ayuntamiento de Madrid y a la Policía que hayan facilitado el rodaje del spot que, previsiblemente, se estrenará en los próximos “quince días”.

Etiquetas
stats