Con Notro TV

Hugo Silva vuelve a Antena 3

Hugo Silva ya dejó claro recientemente que no volvería a “Los hombres de Paco”, pero sus fans están de enhorabuena ya que el actor ha aceptado una propuesta de Antena 3 para protagonizar una nueva serie dramática.

Producida por Notro TV (“Doctor Mateo”, “La familia Mata”, “Sacalalengua”), se trata de un thriller de investigación policíaca que se desarrollará a lo largo de seis capítulos.

Hugo Silva interpretá a un hombre que investiga la desaparición de una menor, un caso que se va complicando hasta desembocar en una trama de carácter internacional.

La productora se encuentra en negociaciones avanzadas con Hugo Silva, a la espera de que éste dé su aprobación definitiva al proyecto para comenzar el rodaje a partir de noviembre.

El esperado regreso de Hugo Silva a Antena 3

La nueva serie de Antena 3, que se grabará entre Colombia y Madrid, supondrá el regreso de Silva la cadena que le hizo famoso con su personaje del atormentado policía Lucas Fernández en “Los hombres de Paco”.

Años antes, se había dado a conocer en el serial “Al salir de clase” (Telecinco) y la comedia musical “Paco y Veva” (La 1).

Hugo Silva dejó “Los hombres de Paco” en julio de 2008, después de varias temporadas, para enfocar su carrera en el cine y el teatro. El pasado 15 de junio, tuvo una reaparición estelar en el trágico y último episodio de la temporada.

Volcado en el cine y el teatro

Desde que se alejó de “Los hombres de Paco”, Silva ha estado volcado en el cine con películas como “Agallas” junto a Carmelo Gómez, estrenada en cines a finales del pasado agosto, y “Mentiras y gordas”, en la que compartió cartel con numerosos rostros televisivos.

El actor tiene pendiente de estreno en 2010 los filmes “Que se mueran los feos”, de Nacho G. Velilla con Carmen Machi y Javier Cámara; “El color del mal”, de Carlos Dueñas y “El sexo de los ángeles”, de Xavier Villaverde. También ha compaginado el cine con el teatro (“Hamlet” junto a Blanca Portillo).

Próximo proyecto con Fernando Tejero y Oliva Molina

El próximo proyecto de Hugo Silva es “Kora”, actualmente en fase de preproducción, cuyo rodaje comenzará sobre mayo de 2010 en Cáceres. La película, bajo la mano de Daniel Holguín, cuenta con actores como Fernando Tejero, Juan Diego, Olivia Molina o Inma Cuesta, según cuenta la web del actor.

Hugo Silva estuvo nominado al premio Fotogramas de Plata 2007 al mejor actor de televisión por “Los hombres de Paco”, y optó al mismo galardón en 2008, en la categoría de cine, por la película “El hombre de arena”.

Etiquetas
stats