'Sin Identidad' de Antena 3 triunfa en Mediaset Italia: así doblan a Megan Montaner

'Sin Identidad' de Antena 3 triunfa en Mediaset Italia: así doblan a Megan Montaner

Otra ficción española que triunfa en el extranjero. El viernes 13 de diciembre, el Canal 5 italiano estrenó la serie 'Sin Identidad', producida por Diagonal TV, protagonizada por Megan Montaner y que en nuestro país emitió Antena 3.

El buen rendimiento de la ficción en España animó a Mediaset a hacerse con sus derechos para emitirla en Italia, como ya ha ocurrido en otros casos. Y la primera emisión no ha podido resultar mejor: 'Senza Identità' fue líder en su estreno y lo más visto del día con un 19.6% de cuota de pantalla y 4.044.000 espectadores.

Este dato supera en 2 puntos la media obtenida por la cadena en noviembre (17,9%). La serie española fue la emisión más vista del día y su audiencia superó en 1,3 millones de espectadores y +7,6 puntos a la alcanzada por la RAI 1, que emitía esa noche un maratón solidario,según informa Antena 3 en una nota.

'Sin Identidad' de Antena 3 triunfa en Mediaset Italia: así doblan a Megan Montaner 360

Han usado su éxito en 'El Secreto', también llevada por Mediaset, para promocionar

Mediaset afianza así su apuesta por los éxitos de ficción de Atresmedia, ya que como decimos no es la primera vez que se hace con los derechos de una serie que en nuestro país emite su gran rival. Precisamente Megan Montaner ya era conocida en Italia por su papel de Pepa en 'El secreto de Puente Viejo', otra serie de Atresmedia trasladada con éxito al Canale 5 de Mediaset Italia.

De hecho, como puede verse en la promoción de la 'Sin identidad' italiana, la cadena ha utilizado el tirón que la actriz se ha ganado en 'Il segreto' para lanzar esta nueva serie. Y con éxito, a la vista de los resultados.

'El secreto', 'El tiempo entre costuras' y 'Bandolera', también en Mediaset

Este arranque presagia que 'Senza Identità' se sume al éxito de 'Il Segreto' -que desde junio de 2013 se emite con enorme éxito en el Canale 5, con una media de 3 millones de espectadores- y 'El tiempo entre costuras' ('Il tempo del coraggio e dell'amore') -que durante su emisión se situó en torno al 14% y 3.4 millones de espectadores-.

Estas dos series compradas a Atresmedia para Italia por Mediaset no son las únicas. 'Bandolera' ('Cuore Ribelle') también se emite en el Canale 5, aunque en un horario y cadena menos lustrosos ya que se ofrece a las 8 de la mañana en Rette 4.

Fuera de Mediaset, Atresmedia también vendió los derechos de 'Velvet' para su emisión en Italia a la Rai Uno. Como en los otros dos casos, la ficción también triunfa con una media del 14% de share y 4 millones de seguidores.

Etiquetas
stats