Cambios programación

“Identity” tendrá concursantes Vip en su traslado a los viernes

La Primera traslada desde mañana su concurso “Identity” a la noche de los viernes, tras el nuevo programa de Josema Yuste, “Por fin has llegado”. El espacio presentado por Antonio Garrido se emitirá a las 23:00 horas y tendrá al propio ex Martes y Trece como primer concursante Vip de esta etapa.

Desde que se estrenara el pasado 16 de julio, el programa de Zepellin ha ocupado la noche de los lunes en sustitución de “¡Mira quién baila!”, que regresa, precisamente, este lunes 17 a la parrilla de la cadena pública.

Uno de los mejores estrenos de La Primera en 2007

“Identity” fue uno de los concursos revelación de la temporada en Estados Unidos, y en España se ha convertido en uno de los mejores estrenos de La Primera de este año, siendo además de los pocos lanzamientos veraniegos que han sido renovados para el otoño.

El concurso registró el pasado lunes 10 de septiembre su mejor dato de audiencia con un 19.6% de cuota y 2.696.000 espectadores en la segunda entrega de la noche (emitida a las 23:30 horas).

Mecánica del concurso

Un concursante se enfrenta a una lista con 12 personas desconocidas y otra con 12 identidades. El jugador elige una identidad (por ejemplo, una profesión o una talla de zapato) y tiene que emparejarlo con uno de los 12 extraños. Él o ella incrementan el dinero ganado por cada asociación correcta. Si acierta las 12, el jugador se lleva el premio máximo.

Estrenado a nivel mundial en la TV estadounidense el pasado 18 de diciembre, “Identity” volverá a la NBC próximamente -ahora está descansando pero en el portal de la cadena ya anuncian el regreso- y ya se ha vendido a otros países, entre ellos Reino Unido y Alemania.

Etiquetas
stats