Diferencia de 25 años de edad

Idilio sorpresa entre el magnate Rupert Murdoch y Jerry Hall, ex de Mick Jagger

Idilio sorpresa entre el magnate Rupert Murdoch y Jerry Hall, ex de Mick Jagger

El magnate de los medios australiano nacionalizado estadounidense Rupert Murdoch de 84 años mantiene una relación con la exmodelo y exmujer de Mick Jagger, Jerry Hall.

Con una diferencia de 25 años, Rupert Murdoch y Jerry Hall se han dejado ver por California y Nueva York. La pareja, que se ha conocido hace tan solo unas semanas en Australia tras ser presentados por una de las hermanas y una sobrina del multimillonario, ha preferido mantener hasta ahora su romance en secreto.

Según la prensa británica, tienen planeada su presentación oficial

El periódico The Sunday Times ha revelado que la primera aparición pública de la pareja podría tener lugar el próximo fin de semana durante la final del la Copa del Mundo de Rugby en Twickenham, Inglaterra.

Murdoch se encuentra muy ilusionado con esta rubia de 1,83 que tanto le hace reir. Recordemos que se ha casado en tres ocasiones: con una azafata, con una periodista y por último con la ejecutiva de 46 años china Wendi Deng -38 años menor que el multimillonario- y con la que tuvo un traumático divorcio tras 14 años de matrimonio.

Por su parte, Jerry Hall estuvo casada con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, con el que tiene cuatro hijos. Una relación rota por las constantes infidelidades por parte del cantante. Parece el empresario le ha devuelto la ilusión.

Etiquetas
stats