Tertulia sobre las nuevas formas de familia

El lado más cercano de Igartiburu en 'Alaska y Coronas': “La adopción es una aventura fantástica que recomiendo”

El lado más cercano de Igartiburu en 'Alaska y Coronas': "La adopción es una aventura fantástica que recomiendo"

Anne Igartiburu fue ayer la invitada de Alaska y Coronas en La 2, cambiando su habitual faceta de presentadora por la de entrevistada. En una edición dedicada a las 'modern family', Igartiburu descubrió su cara más personal hablando sin tapujos de cómo ha cambiado su vida tras adoptar dos niñas y convertirse en una familia monoparental.

La presentadora compartió tertulia con Kike Sarasola, Rafael Manrique y Eduardo León de Guevara bajó el guión de Alaska, y entre otras cosas, dejó claro que para ella “adoptar es una opción y no tiene nada que ver con la beneficencia”, explicando que personalmente le “duele la gente que piensa que adoptar es compasión y me dice qué buena eres”.

La presentadora explicó que es un paso importante en el que tomas una responsabilidad contigo mismo, con el niño o niña y con la familia que le ha dado en adopción, y pidió respeto para esos padres porque “seguramente haya sido porque no han podido, no porque no los amen”.

“Una Igartiburu sensata negando que ser madre adoptante sea cosa de beneficiencia”

Las opiniones de Igartiburu, y en general de todos los contertulios del programa de ayer, fueron muy bien recibidas en las redes sociales, que destacaron el debate “abierto, desenfadado y con muchas razones” que se desarrolló, y alabaron la cara que dio la presentadora: “Me quito el sombrero con el discurso de Anne Igartiburu (y de todos) sobre familia. TV pública de calidad, que loco...”.

Etiquetas
stats