Filman en Madrid y alrededores

De la Iglesia y Atresmedia encierran a Mario Casas y Blanca Suárez en 'El Bar'

De la Iglesia y Atresmedia encierran a Mario Casas y Blanca Suárez en 'El Bar'
De la Iglesia y Atresmedia encierran a Mario Casas y Blanca Suárez en 'El Bar'

Comienza el rodaje de la nueva película del realizador bilbaíno, en la que también figuran los imprescindibles Terele Pávez y Jaime Ordóñez y televisivos como Carmen Machi, Joaquín Climent y Secun de la Rosa

Con 'Mi gran noche' aún reciente en las carteleras, Alex de la Iglesia ya rueda su siguiente largometrajes. 'El Bar' es el nombre de este thriller, protagonizado por Mario Casas y Blanca Suárez y con Atresmedia en la producción, que inició su filmación el pasado lunes 8.

La sinopsis presenta a un heterogéneo grupo de personas desayunando en un café en el centro de Madrid, a primera hora de la mañana. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Todos están atrapados.

A las dos estrellas se les unen numerosos rostros habituales del cine del realizador, como la imprescindible Terele Pávez y Jaime Ordóñez, así como a Secun de la Rosa, Carmen Machi, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

El guión de 'El Bar' está firmado a cuatro manos por el propio director y Jorge Guerricaechevarría. La producción corre a cargo de Pokeepsie Films, compañía de de la Iglesia y su mujer Carolina Bang, y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures Releasing España.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba