En 'Al Rojo Vivo'

Pablo Iglesias 'se parte' con Ferreras: '¿Qué fue eso de House Water Candemor?'

Pablo Iglesias 'se parte' con Ferreras: '¿Qué fue eso de House Water Candemor?'

Pablo Iglesias ha intervenido este miércoles en 'Al Rojo Vivo' para analizar junto a Antonio García Ferreras algunas de las reacciones que se han vivido tras el debate a cuatro que tuvo lugar en la noche del lunes en Atresmedia.

El líder de 'Podemos' ha sido preguntado porgazapo viral, en el queerró al nombrar la consultora Price Waterhouse Cooper:“Tu asesor, Jordi Sevilla, quien por cierto forma parte del consejo de administración de un multinacional, House Water Watch Cooper, que asesoró a gobiernos autonómicos para hacer privatizaciones…”, le reprochaba el líder de Podemos a Pedro Sánchez.

En declaraciones al espacio de laSexta, Iglesias ha confesado entre risas que ve normal que su error se haya hecho viral “porque hice un homenaje involuntario al gran Chiquito de la Calzada. Cuando lo vi me reí mucho también, me convertí en carne de meme”. No obstante, el líder de Podemos destaca “lo bueno” del error: “Ahora todo el mundo sabe que hay una multinacional para la que trabajó Jordi Sevilla después de ser ministro con Zapatero (...) Bendito Chiquito de la Calzada y benditas equivocaciones si eso sirve para que la gente sepa a lo que se dedican algunos que dicen que defienden los derechos sociales”.

A Pedro Sánchez: “En política, la crispación y los nervios no son buenos”

El líder de Podemos responde a las acusaciones de Pedro Sánchez, que tacha a su partido de 'comunista'. Iglesias le ha dado una recomendación: “Creo que en política los nervios y la crispación no son buenas. Toca hablar de propuestas, y cuando se te notan demasiado los nervios en política al final de paga. Los ciudadanos están diferenciando perfectamente a quien está nervioso o a quien abusa del marketing con respecto a quien siempre ha sido claro y firme con las propuestas”.

“Me sorprende que Felipe González contrate a Inda para hacerle los argumentarios”

Tras las declaraciones de Felipe González sobre Podemos y Venezuela, el líder de la formación morada bromea: “Me sorprende que Felipe González haya contratado a Eduardo Inda para que le haga los argumentarios”, al tiempo quedice que el exlíder del PSOE “se está convirtiendo en una caricatura de sí mismo. Ver la cara de Felipe González y escuchar a Eduardo Inda es algo que no se merecen los socialistas en España”. Además, destaca “Felipe González aportó muchas cosas a la democracia, sería bueno que fuera respetuoso con su figura”.

Etiquetas
stats