Reconoció que la 'Maldita Hemeroteca' tenía razón

Iglesias, a Pastor: 'Yo no creo que Rivera tenga un problema con las drogas'

Iglesias, a Pastor: 'Yo no creo que Rivera tenga un problema con las drogas'

Pablo Iglesias fue anoche el invitado de 'El Objetivo' de Ana Pastor en laSexta, al que otorgó un destacado resultado de audiencia de 11.6% de cuota de pantalla, como recogemos.

El líder de Podemos continuó la lista de invitados políticos del espacio antes de las elecciones generales del 20-D, y habló sobre los asuntos de actualidad, los planes y las propuestas de su partido de cara a los comicios.

Uno de los asuntos más comentados de entre los que trató fue su opinión sobre la polémica “broma” de Monedero sobre Albert Rivera, al que recordemos supuestamente acusó de esnifar cocaína e ir drogado a 'El Objetivo'.

Iglesias aclaró lo primero: “Yo no creo que Rivera tenga un problema con las drogas”, para luego reconocer: “Yo no hubiera hecho esa broma”, y acabar contextualizando las palabras de Monedero explicando que fueron en una charla informal de un medio satírico “que no deja títere con cabeza” como Mongolia.

Reconoció que la 'Maldita Hemeroteca' tenía razón sobre su cambio de opinión

Como es habitual en 'El Objetivo', Pablo Iglesias también tuvo que hacer frente a la 'Maldita Hemeroteca' sobre sus opiniones y palabras.

En este caso el programa rescató lo que dijo el líder de Podemos sobre la limitación del salario máximo, y éste acabó reconociendo: “La Maldita Hemeroteca tiene toda la razón”.

“Seguramente hemos hecho muchas cosas mal”

No fue el único reconocimiento que hizo Iglesias. El político también explicó, a la vista de las encuestas preelectorales, que tanto él como su partido “Seguramente hemos hecho muchas cosas mal”.

Cuestionado sobre los posibles pactos tras las elecciones, el líder de Podemos explicó que será difícil llegar a un acuerdo con los socialistas, que “cuando el PSOE está fuerte hace cosas parecidas al PP” y opinó que el programa de Ciudadanos parece “el de los viejos partidos”.

Iglesias también detalló su plan de eficiencia energética: “Podríamos crear 300.000 empleos en un año”, y repitió su negativa a la energía nuclear: “Para el 2024 tenemos que acabar con todas las centrales nucleares”.

El líder de Podemos recordó también que “somos el único partido dispuesto a bajar el IVA” y siguió implicándose contra los desahucios: “La renta garantizada sirve para que se produzcan más desahucios en España”.

*Puede ver todos los vídeos en la web de 'El Objetivo' en laSexta

Etiquetas
stats