Sucesos

Igor de 'Gran Hermano 14', condenado a 9 meses de cárcel

Igor de 'Gran Hermano 14', condenado a 9 meses de cárcel

Igor Basurko, finalista de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano', ha sido condenado a nueve meses de cárcel y a pagar 320 euros de multa tras cometer un hurto y ser el autor de una estafa, ya que hizo varios gastos con la tarjeta de crédito de una mujer con la que tuvo una cita, según informa El Diario Vasco.

Así lo ha dictado la titular del Juzgado de lo Penal número 5 de Donostia, Izaskun Jaka, que además le obliga a devolverle a la mujer los casi 3.000 euros que gastó de sus tarjeta.

Los hechos ocurrieron hace casi dos años, a finales de 2013. Igor conoció a la mujer a la que robó a través de las redes sociales, y quedó con ella para tomar algo. Al parecer, fueron a un restaurante donostierra y él aprovechó un descuido de la joven para hacer fotos de los datos de su tarjeta, además de robarle 20 euros.

La víctima del robo se dio cuenta de que en su tarjeta tenía un cargo de 2.900 euros en un sitio de apuestas. Tras denunciar esta irregularidad y hacer una investigación de lo sucedido, Igor ha sido condenado a nueve meses de prisión.

En su día, el ex gran hermano aseguró que no recordaba a la mujer y tampoco de lo que le estaban acusando, puesto que en aquella época estaba atravesando un momento complicado.

Etiquetas
stats