Crónica de la gala

Igor y Juan Carlos vuelven a 'GH'

Igor y Juan Carlos han vuelto a la carrera por el maletín de Gran Hermano Catorce. Los habitantes de Guadalix primero y la audiencia después, fueron los encargados de elegir a los dos concursantes repescados de la edición.

Por otro lado, Yéssica fue expulsada del reality y pudo evitar las lágrimas en su entrevista con Mercedes Milá. La misma suerte correrá Saray, Desi o Nacho el próximo jueves ya que fueron nominados por sus compañeros y uno de ellos dirá adiós a ‘la casa’.

Juan Carlos vuelve a la casa gracias a sus compañeros

Tras una semana de visitas y vis a vis, Giuls, Juan Carlos, Igor, Miriam y Edo esperaron ansiosos la resolución de la repesca desde el apartamento contiguo.

Los concursantes pasaron uno por uno al confesionario y eligieron quién de los 5 merecía convertirse en participante de pleno derecho. Juan Carlos fue el elegido, seguido de cerca por Giuls, y se reencontró con sus compañeros.

Igor fue repescado por la audiencia

Con Juan Carlos repescado, Mercedes Milá anunció que la audiencia también tendría poder de decisión en la noche de las segundas oportunidades.

En 40 minutos, más de 200.000 personas votaron en las webs oficiales del programa e Igor, con el 44.7%, logró su pase a la casa.

El 'duchoning' de Kristian y Sonia

Sonia, que sufrió como nadie la repesca de Igor, parece aliviar sus penas junto a Kristian. O eso al menos vislumbramos entre las mamparas de la ducha que compartió con su “novio”.

Etiquetas
stats